Que hago cuando mi cara nota cansancio…

Buenos dias! una de las preguntas que más me hacéis en los mails que me escribís es… y como lo haces? como llegas a todo? pues como os conté aquí realmente sigo mi agenda muy al dedillo y otra de las contestaciones que siempre os digo es, durmiendo poco.
Nuestro cuerpo tiene límites y el mío también y siempre me pasa que cuando más cansada estoy siempre me surge un compromiso importante.

Hace unos días me llegaban a casa estas ampollas de GERMINAL que conozco de toda la vida pero que no había vuelto a utilizar desde el día de mi boda y casualmente me encontré en esta situación, día de no parar = a salida de chicas y me decidí por utilizarlas.
Tengo que decir que no recordaba su efecto y nada más ponermela al cabo de un rato mi cara y mi aspecto de cansada cambió por completo, puesto que al ser un producto de acción vitalizante de efecto inmediato, en cuanto me puse el maquillaje mejoro.
Ya sabeis que todo lo que me mandan lo pruebo y me gusta utilizarlo para contaros mi opinión y de verdad que estas ampollas me han sorprendido. Son muy eficaces para ocasiones especiales como una boda, una cena especial o simplemente que estés cansada y tengas un compromiso importante.
Os dejo aquí su pag. de Facebook para que la visitéis y os informéis de su acción y sobre todo las probéis, ya os digo que yo hacia años que no las utilizaba y me han reconquistado.
Conoces las ampollas GERMINAL? Las has utilizado alguna vez? Te animas a probarlas?

4 comentarios de “Que hago cuando mi cara nota cansancio…

  1. MONIQUE dice:

    Si las he probado en ocasiones especiales y me han encantado, ultimamente tambien las habia dejado de lado…. Habra que volver a utilizarlas. Besos y feliz lunes.

  2. Celia F. dice:

    Después de tu taller del sábado en Barcelona estoy intentando poner en práctica todos tus consejos, no sólo los relacionados con el vestir sino también con los de belleza. Ya tengo cita en la peluquería y, además, justo hoy me han regalado unas ampollas efecto flash, aunque de Skin Method, que se suman a unas de Repavar que tenía en casa por estrenar, así que esta semana las pruebo sin duda, que empezamos con la temporada de bodas y eventos varios. ¡Y qué importante es verse guapa! 🙂 ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *