Que tengo dentro de mi armario para este verano.

Buenos dias! la semana pasaba os enseñaba mi armario aquí y la mayoría de vosotras lo que mas me dijisteis es que os ha sorprendido la poca ropa que tengo para hacer tantos looks.

Siempre os lo digo, no es tan importante la cantidad como la calidad o en este caso saber combinar las prendas entre si. Hoy, os voy a enseñar prendas que tengo dentro y sobre todo lo que tengo para este verano, quieres verlo? …. pues corre, dale al play!

6 comentarios de “Que tengo dentro de mi armario para este verano.

  1. Mediterranea dice:

    Silvia eres GENIAL!!!..Si te soy sincera, en mi ordenador tengo en favoritos una carpeta con los blogs que voy encontrándome más interesantes.Me encanta la moda aunque no soy muy seguidora de ella a raja tabla pero me lo paso muy bien visitando los blogs y cogiendo ideas para mi día a día en la oficina o para eso que buscas a veces “tan especial” para ponerte algún fin de semana…Tengo que decirte que de todos estos blogs tú eres de las más “cercanas”.Me encanta la forma tan natural de darnos ideas,consejos, y sobre todo de mostrarnos tus looks…incluso hasta para “vendernos” un producto lo publicitas de una manera que no me molesta…no como otras que nos enrollan 3 horas con textos,fotos sacadas de “las imagenes de google” para publicitar un dentrífico o una dieta milagrosa…ENHORABUENA!!..Te mereces todo lo mejor y más!!!….chapó por ti!! 🙂

  2. Celia F. dice:

    Me encantan estos vídeos más desenfadados que estás haciendo últimamente 🙂 A mí desde luego me encantan porque me dan un montón de ideas y me ayudan a simplificar el barullo que tengo en la cabeza cada vez que tengo que vestirme. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *