#SELFIE

Quien no se haya hecho un #Selfie alguna vez que levante la mano!!….. me lo imaginaba, creo que a día de hoy todos nos hemos hecho uno alguna vez. Con morritos, sin morritos, con dedos en V… en fin, que están tan de moda que hasta las camisetas tienen #Selfie.

Como os contaba en el video de ayer aquí  estas camisetas están muy de moda y se las puede sacar mucho partido a la hora de hacer looks, así que yo que tengo unas cuantas y me encantan me he propuesto haceros looks de todo tipo.
Tengo que decir que este look me tiene loca y si pudiera lo llevaría todos los días.. me gusta todo, los zapatos, el blazer.. en fin, que va a ser el “look uniforme” para esta primavera verano.
Contaros más novedades en este blog, a partir de ahora y después de cada post, al final encontrareis unas fotos con propuestas parecidas al look que yo llevo, donde podéis pinchar y adquirirlas para que podáis montar vosotras vuestros propios looks a raíz de prendas parecidas que yo os propongo.
Espero que os sea útil y sobre todo podáis hacer muchos looks con las prendas que yo os propongo.
Os dejo con el resto de las fotos pero os pregunto… tienes la cami de la temporada? has sacado ya los shorts?

Camiseta / T-Shirt Yourteeline
Short Bershka (otra temporada)
Zapatos / Shoes ZARA SS/14
Blazer ZARA SS/14
Complementos / Complements De la Riva Complementos


9 comentarios de “#SELFIE

  1. MONIQUE dice:

    Yo no me acabo de ver con shorts que le vamos hacer, tu estas fantastica. Las camisetas de este tipo me encanan y tengo varias y el blazer blanco no me puede gustar más yo también tengo el mio. Besos y feliz jueves.

  2. Mariu dice:

    Hola Silvia, llevo bastante tiempo siguiendo tu blog, pero no había comentado hasta hoy (si eres tú, que creo que sí, quien supervisa los comentarios verás que me he desquitado pero bien… ja, ja).
    Y no lo había hecho porque la moda es un tema que me gusta, pero en el que no cxreo que tenga nada que aportar.
    ¿Qué es lo que me ha hecho cambiar de idea? Pues el hecho de que he pensado y he llegado a la conclusión de que asomarme por aquí sin dejar ninguna constancia, es como ir a una cafetería y pedir siempre sólo un vaso de agua del grifo.
    Igual suena un poco peregrino, porque también existen los contadores de visitas y eso, pero en fin… es mi conclusión, así que, de vez en cuando verás mi gata por estos lares.
    Un saludo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *