SHORTS Y BIOMBA13

Buenos dias! martes y hoy luzco un look para fin de semana que seguro que muchas ya habréis puesto en marcha o si os gusta vais a poner en marcha, shorts y Biomba13.
Para todos los que me preguntáis por las redes sociales por estos shorts, no se si os acordáis pero los compré el año pasado a principio de temporada de verano. Son de Bershka y
como os digo, son de otra temporada.

Me hace mucha gracia porque la mayoria de las prendas que saco son de otras temporadas y son casualmente las que, en las redes sociales, más os gustan. Como os contaba en algún otro post, yo debo de ser la blogger que más amortiza la ropa y siempre dan por hecho que todo es nuevisimo… en mi caso, hay cosas nuevas… claro!! yo también me compro ropa, pero en un 60% es ropa de otras temporadas.
Os dejo con el resto de fotos, me gusta mucho este look y es que con mis biombas además de encantarme me siento súper especial…
Y tu, tienes ya tu biombo? eres como yo y amortizas bien la ropa?


Camisa Biombo13
Shorts Bershka (otra temporada)
Bailarinas ZARA SS/14
Bolso ZARA SS/14
Collar ZARA (otra temporada)

13 comentarios de “SHORTS Y BIOMBA13

  1. Alicia GARCIA BANGO dice:

    Como me gusta este look, un 10. Está genial que saques ropa de otras temporadas, realmente debería ser así siempre, combinar nuevo con ropa usada, eso es de verdad saber combinar y sacar provecho a la ropa, es una de las cosas que más me gustan de ti.

  2. MONIQUE dice:

    A mi es una de las cosas que más me gustan de ti, que repites, que te pones ropa de otras temporadas….esto te hace super especial.
    Las camisas de biombo son espectaculares quedan bien con todo. Besos y feliz martes.

  3. mariapiacs dice:

    La gracia que tiene ser Blogger es enseñarnos al resto las opciones que tiene una misma prenda combinada de formas diferentes. Por eso para mi cuando nos enseñais el mismo short 3 o 4 veces es lo que quiero, porque es muy fácil estrenar siempre. Yo no me compro ropa todos los días y por lo tanto los blogs q no repiten ropa no me sirven.
    Y claro q hay q amortizar el armario!!!!!!!
    Un beso

  4. Pilar dice:

    Ya lo creo que hay que amortizar la ropa, otra cosa aparte de caro es antiecológico y casi diría que antiético (el pensamiento “usar y tirar” lo es en gran medida). Si se compra con cierta reflexión pensando en las necesidades reales de nuestro día a día, lo normal es que amortices la ropa…

    Biombo 13 me encanta a mí tambien!! Feliz martes.

  5. Leticia dice:

    Coincido con vosotras. Lo ideal (y práctico con la que está cayendo) es amortizar la ropa, usarla durante distintas temporadas, combinando una misma prenda con distintos accesorios la transformas totalmente. Los blogs donde siempre ves prendas nuevas son bonitos de seguir pero no son realistas, la mujer de la calle repite ropa. Yo esta temporada he comprado básicos de fondo de armario que me faltaban (parece mentira pero no tenía un short denim) y que tengo intención de ponerme muchísimo. Me encanta la camisa.

  6. ParadiseCloset dice:

    Hola Silvia! Aunque nunca comente, siempre veo tus posts y me encantan!
    Pues a mí me pasa lo mismo, soy de las que recurre a prendas de otras temporadas como prácticamente todo hijo de vecino! aunque claro, a veces el “mundillo blogger” se convierte en escaparate de ropa nueva en lugar de enseñarnos a comprar bien y poder utilizar nuestras prendas temporada tras temporada. Quienes amamos la moda tratamos de hacerlos con prendas y complementos que podamos disfrutar siempre! Esa filosofía que transmites en tu blog es por lo que me gusta y es lo que trato de transmitir también yo en el mío. De hecho en el post de hoy únicamente llevo zapatos de temporada, el resto fondo de armario y, oye, aunque queda feo decirlo, es un look que me encanta! jejejeje

    Un besito grande!

    http://www.paradisecloset.me

  7. Belen dice:

    Dar por HHHHHHECHO Silvia…. anyway, para mi eres de las blogueras más REALES y estilosas de la bloguesfera. No pierdas nunca tu esencia; sigue siendo tú misma y sí, acepta regalos pero q no te vistan de arriba a abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *