Yellow & Denim Shirt

Buenos dias! … hoy tengo que daros las gracias por todos los comentarios, mails y mensajes por la actuación estelar de Claudia en el video de ayer aquí. No sabeis lo que me cuesta retenerla a veces para que no salga por aquí, tanto en fotos como en video pero a veces ….. me tengo que dejar llevar.

Y volviendo al look, hoy os presento un look que os enseñe hace unos días en IG y os encantó y aquí os pedía que me dijerais que look os gustaba más de los que os enseñaba. El ganador fue este combo de pantalón amarillo y camisa vaquera y aquí lo teneis.
Cuando compré este pantalón no pensaba que le iba a sacar tanto y partido y aquí teneis un montón de looks que podéis hacer con el.
Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten que os puedan dar un montón de ideas para vuestros looks de fin de semana.
Sueles rentabilizar las prendas? o prefieres tener mucho en tu armario? que me dices del look, te atreves con el ?


Camisa / Shirt H&M (otra temporada)
Pantalon / Pants ZARA SS/14
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Collar / Necklace De la Riva Complementos
Gafas de Sol / Sunglasses ZARA SS/14

7 comentarios de “Yellow & Denim Shirt

  1. Rose dice:

    Buenos días Silvia! Me encanta este look, es de mis favoritos. Y yo que soy bastante antiamarillo, reconozco que me gusta muchísimo esta combinación. Me gusta mucho que muestras las prendas combinándolas en diferentes ocasiones, y no cada vez prendas nuevas. Enhorabuena por tu trabajo y por como está evolucionando el blog.

  2. Asun Bonilla dice:

    Está genial. Me encantan las combinaciones que haces con prenda formal e informal. Oye Silvia, podrías hacer un post sobre cómo combinar pendientes y collar. No sé cómo hacerlo. Me gustan los pendientes y collares maxi, pero ponerme ambos lo encuentro recargado. Felicidades por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *