5Th Avenue NYC

Buenos dias! miércoles… y hoy no hay video. Esta semana como os decía, esta llena de cambios y el primero es que el video de esta semana será otro día y hoy de momento os enseño un nuevo con look con una sudadera que os encanta (bueno y a mi también) 5Th Avenue NYC.

Hace unas semanas os enseñé este look en IG, si no me sigues me puedes seguir aquí. Para mi es un vestido súper cómodo pero y lo uso mucho así que hoy os enseño la versión primavera de este vestido porque la versión invierno ya os la enseñé aquí.
Muchas me decís que esos zapatos blancos no, porque? a mi me encantan, son comodisimos y además pegan con todo, que más puedo pedir. Bueno para gustos los colores y para mi estos zapatos son y han sido una muy buena inversión… por cierto!! tengo pendiente haceros el video de los zapatos, no se me olvida.
Nada mas, espero que os guste el look y que como siempre os de ideas para vuestros outfits.
Sueles hacer versión verano e invierno de las prendas que tienes en el armario? Que opinas de los zapatos blancos?

5Th Avenue NYC

Vestido / Sudadera ZARA (otra temporada)
Zapatos ZARA (otra temporada)
Bolso LV
Collar Nouvelle Epoque

9 comentarios de “5Th Avenue NYC

  1. MONIQUE dice:

    La verdad es que no suelo hacer los mis verano e invierno de las prendas. Me encanta este vestido. Los zapatos blancos claro que si¡¡ soy un basico casi como el negro o el marron vamos a mi me parece…. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  2. Charo dice:

    Te veo muy repetida últimamente…mismos vaqueros, mismos shorts, mismos vestidos…
    El vestido no me dice nada, se ve cómodo pero no es un super vestido que me llame la atención…
    Los zapatos blancos, depende…no me suelen gustar, pero esos son monos!!!

  3. Beringei dice:

    Hola Silvia, pues a mi me gusta en ambas combinaciones ;-). lo tuyo de hacer chic las cosas candaleras va a ser un don!!! me lo pongo yo y parezco un saco…en cuanto a tus preguntas… si a los zapatos blancos! y yo también lo reutilizo todo, vamos que apenas hago cambio de armario porque hay que amortizar lo poco que tengo, jejejeje. Por cierto a mi si me gusta que saques la misma ropa combinada de diferentes maneras. Ese es, al menos para mi, uno de los puntos fuertes del blog. Un besito y a seguir así! MUACKS

  4. Mocosa mocos dice:

    Hola Silvia!! a mi también me gusta el vestido y q repitas prendas, también!! por que haces varias combinaciones con los mismos pantalones, camisas o camisetas y a mi por lo menos me gusta……que un día veo, que el look q llevas no me va mucho miro y me voy, y si me gusta lo abro y cotilleo un poco de donde es cada cosa!! Los zapatos blancos……. esos si que no me gustan nada!! pero …para gustos los colores!! Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *