Biombo13

Buenos das…. Ya estamos a Jueves, por dios como se me pasan las semanas, no os pasa a vosotros que esto corre muy deprisa? Hoy os enseño las fotos que hicimos el sábado por la tarde para que podáis ver el look completo con mi nuevo Top de Biombo13

El sábado por la mañana os enseñe este look aquí y me preguntásteis por este top que tenía pendiente de enseñaros. Para los que no seguís a Biombo13, para este verano sacaron una linea de Tops lenceros monísimos que además son muy útiles porque los puedes utilizar tanto para llevarlos debajo de alguna camisa o solos con una chaqueta o blazer, como es el caso del look de hoy.

Yo los compré negro y beige, para poder combinarlos con todo tipo de ropa, pero tienen en todos los colores. Ah!!! y me he cogido una talla S, tallan igual que las camisas.

La anécdota de la sesión de fotos es que empezamos a hacer las fotos con sol y solo medio minuto después de la última foto empezó a llover como si no lo hubiese hecho nunca, el diluvio universal! ….

Os dejo con el resto de las fotos que espero que os gusten, Feliz Jueves!

Sueles utilizar este tipo de Tops para la parte interior de las prendas? conoces Biombo13?

BIOMBO1312

BIOMBO133

BIOMBO135

BIOMBO136

BIOMBO137

BIOMBO138

BIOMBO139

BIOMBO1310

BIOMBO1311

BIOMBO1313

Biombo13

Kimono ZARA SS/14
Jeans ZARA (otra temporada)
Zapatos Dolores Promesas
Top Biombo13

4 comentarios de “Biombo13

  1. Elena dice:

    Este look es de esos que meto en la carpeta de favoritos. Perfecto y el top es una moneria y ademas muy versatil. Yo si que los uso mucho debajo de otras prendas o solos. Que tengas un buen dia. Muacks!

  2. Celia dice:

    Si conozco Bionbo13 y he de decir que me chifla.
    Tiene unas camisas tops faldas y ahora un mono cortito que es precioso
    Yo estoy enamorada de sus prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *