Comodynes

Buenos dias… cuantas de vosotras habéis pensado en ” no me pongo esa falda porque aún no estoy morena” pues bien, a mi también me ha pasado y aunque ya he contado por aquí que usaba una crema hidratante con color que me iba bien, hoy os voy a contar mi experiencia con Comodynes.

Llevaba varias semanas pensado en poner en marcha un plan de choque para el “tema del moreno” y sobre en las piernas. Comodynes es una marca que conozco desde hace años y que ya he usado varias en ocasiones, sobre todo sus famosas toallitas autobronceadoras.

La semana pasada, y casi leyéndome el pensamiento, me llegaban a casa productos de la marca Comodynes y todos perfectos para empezar a coger tono, antes de que pueda ir a la playa o disfrutar un poco más, de tomar el sol en mi piscina.

Toallitas autobronceadoras, crema hidratante con color o incluso autobronceador, todos de una calidad estupenda y muy cómodos de usar. Yo ya estoy en modo ” a coger color” y de momento estoy usando la crema con color para cuerpo y rostro y me va fenomenal.

Y tu, conoces la firma Comodynes? Te apuntas a ponerte morenita a pesar de no haber pisado aun la playa?

COMODINES-5 COMODINES-1

COMODINES-3

 

COMODINES-6

COMODINES-7

COMODINES-8

9 comentarios de “Comodynes

  1. Amanda dice:

    Hola Silvia!!..visito tu blog muy a menudo y es de los “favoritos” entre todos los que tengo..pero desde que cambiaste el formato ,la verdad que voy “como camello en una farmacia”…me sale muy mal,me pierdo la mayoría de cosas y así no disfruto de mucho,sinceramente. Sé que estos cambios lo hacéis para mejorar pero a veces creo que os pasáis con tata modernización. Perdona…quizás soy yo que no estoy muy ” puesta” para el manejo de los blogs pero sencillo como lo tenías antes…a mí me funcionaba mejor….bueno, solo mi comentario respecto al cambio…tal vez solo sea eso…acostumbrarme al cambio…Renovarse o morir!! jejjejeje…. buena semana!!

    • SIlvia dice:

      Buenos dias Amanda, los cambios que se han realizado, de verdad que son a mejor, porque como en todo en esta vida, hay que evolucionar y mas en el mundo 2.0.
      Siento muchísimo que no te guste… no se que problema tienes concretamente pero si te puedo ayudar, solo tienes que decírmelo. Yo lo veo todo sencillo, aunque para mi, como editora, si que es un cambio importante y aun estoy adaptandome a cambios que vosotras no veis. Supongo que como tu dices será, poco a poco.

      Gracias por comentar y un beso enorme!!

    • Charo dice:

      Hola,

      A mí me pasa lo mismo….para las lectoras era más fácil todo antes, ahora entras en Looks y te salen los antiguos antes, se van moviendo las imágenes y te pierdes los nuevos…a mí también me gustaba mucho más antes…
      Además a la hora de comentar, antes ponía mi cuenta google y ya comentaba todo lo que quería, ahora tengo que estar poniendo el email y es un poco más engorroso!!!

      En fin, que nunca llueve a gusto de todos!!!

      Por cierto, Comodynes lo he probado en toallitas y está bien para una boda o acontecimiento si quieres ir con un tono, pero tampoco es que sea la solución para ponerse morena, porque cuando se va quitando se va quedando a parches…así que para mí está bien cuando tengo un acontecimiento y aún no he tenido tiempo de ir a la playa!!

  2. Nuria dice:

    Buenos días,
    Debo decir que yo encuentro los cambios súper sencillos y ahora puedo comentar sin problemas, cosa que antes me era imposible.
    Bueno, mi pregunta es sobre ese auto bronceador d e cuerpo. Queda bien una vez puesto? No quedan como manchas? Cuándo se aplica hay que esperar para que no manche? Es muy caro.? Perdona por tanta pregunta.
    Yo vivo a 10minutos de la playa! en plena costa brava. Cerca de calella de palafrugell! no se sí lo conoces pero el tiempo es de locos y hoy que puedo ir esta bien tapado y así cada semana. Por eso necesito crepita.
    Un beso guapa y gracias por este maravilloso blog

    • Charo dice:

      Hola,

      Estos autobronceadores en concreto están bien, se quedan uniformes recién puestos, con los días se va quitando y se va poniendo con un color amarillento. Yo los uso cuando aún no he tenido tiempo de ir a la playa y tengo un acontecimiento. Te lo aplicas 2 o 3 días antes, 1 toallita cada día y coges un tono bonito, pero como te he dicho, se va quitando con los días y va cogiendo un color amarillo, pero se va rápido. Las toallitas cuestan unos 2 euros cada una, no lo recuerdo exactamente. Si te interesa ahora están super baratas en Privalia, están de promoción todos los prodcutos Comodynes. 😉

  3. elena sanchez fuentes dice:

    Hola Silvia, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog, me encanta el bañador que llevas en las fotos, ¿podrias decirme de donde es?, muchas gracias.

  4. Mercedes Martin Sanchez dice:

    Hola buenos días
    No. eres la única Amanda a mi tambien me pasa me cuesta acostumbrarme a los cambios de hecho muchos dias
    no paso por el blog porque me da una perezaaaaa.
    Pero es cierto que antes costaba mucho dejar un comentario y ahora es muy fácil.
    Yo supongo que nos acostumbra remos ……..
    De todas formas el blog merece la pena y me encanta ver los look de Silvia.
    Respecto a la marca de hoy no la he probado tengo la piel muy sensible y no me decido los autobronceadores me suelen dar alergias y la verdad me encantaría probarlos porque todo el mundo habla maravillas de estos productos.Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *