Cursos de Formacion Personal Shopper

Buenos dias! Domingo como lleváis la semana? hoy para ser fin de semana y para finalizar os voy a hablar de algo que siempre me consultáis por mail y a nivel privado y son Cursos de Formacion Personal Shopper.

Os cuento que hice yo y que os recomiendo, a diario recibo mails preguntándome sobre formación especifica para personal shopper y sobre todo que hice yo y como hacerlo.

Yo estudié en Personal Shopper School, hice un curso presencial de casi 3 meses de Personal shopper donde se tocaban todas las materias que un PS tiene que conocer y saber. A partir de ahí todo ha sido esfuerzo, trabajo, el blog, combinar otra profesión “normal” con mi verdadera vocación, hasta que un día decidí trabajar en exclusividad en esto. Para todo ello han pasado 4años.

A nivel formación existen muchos cursos, unos más económicos que otros, pero mi recomendación es que si te interesa formarte en este campo, lo hagas en una escuela que te de la seriedad suficiente.

Actualmente en Personal Shopper School  no tienen esos cursos presenciales que yo hice, pero en septiembre se vuelven a poner en marcha y desde aquí os animo a que apostéis por ellos.

Contaros que pronto muy pronto, y esa es una de las grandes novedades para el próximo año escolar, desde el Armario de Silvia podrás acceder a formación regulada y titulada como personal shopper en colaboración con Personal Shopper School y si estas leyendo este post y estás interesada, no dudes en contactarme aquí para poder contarte en que va a consistir esa formación.

Espero que os haya aclarado ideas este post y sobre todo os animo a que si tienes ese sueño y quieres completar tu formación o simplemente hacerlo porque si y porque te apetece, te animes a formarte y lanzarte a esta aventura que es la moda.

Y tu, te animas a formarte como PS?

NUEVAOFICINA1

formacion-1

formacion-2

3 comentarios de “Cursos de Formacion Personal Shopper

  1. Leticia dice:

    Hola… qué pena que no lo hayas podido ofertar antes porque yo llevo lo que llevamos de año formándome en diferentes disciplinas (personal shopper, estilista/asesora de imagen, organizadora de eventos de moda y hasta de diseñadora de moda y complementos) para tener una formación completa y poder dedicarme a lo que de verdad me gusta, que es ser estilista/personal shopper. Yo lo estoy haciendo a distancia por incompatibilidad de horarios con mi empleo actual y reconozco que consigo hacerlo robándole horas al sueño ya que con dos hijos menores de 3 años no me queda mucho tiempo libre. Sueño con lograr lo que tú has conseguido y eres un referente para mi…Me hubiera encantado que tú fueras mi formadora pero…lástima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *