Mi nuevo Armario

Buenos dias!! Miercoles y hoy si que ya estamos de vuelta con nueva imagen para esta, nuestra ventana y además nuevas prendas para Mi nuevo Armario.

Como os contaba la semana pasada hemos estado 5 días desaparecidos pero por una buena causa, poner en marcha una nueva imagen para el blog y en una nueva plataforma.

Hace unos dias os enseñe este kimono rosa de flores en IG y os gusto tanto como a mi, así que a la hora de fotografiar looks, lo tuve claro, este seria uno de los que aparecerían en la nueva etapa de El Armario de Silvia. 

Todo lo que llevo es de Zara de nueva temporada, así que no os va a ser dificil copiar el look. El kimono me pareció una prenda muy apetecible para llevar con jeans y los shorts súper combinables con un montón de partes de arriba.

Os dejo con el resto de fotos, que como siempre, espero que os gusten y sobre todo espero que la nueva imagen de este nuestro lugar de encuentro os guste tanto como a mi. Ahora toca adaptarse a nuevas formas de trabajar, pero ya sabeis el dicho… renovarse o morir.

Os gusta la nueva imagen del blog? apostaos por prendas de temporada como estas? 

KIMONODEFLORES3 KIMONO-DE-FLORES-1

KIMONO-DE-FLORES-9

KIMONO-DE-FLORES-2

KIMONO-DE-FLORES-4

KIMONO-DE-FLORES-6

KIMONO-DE-FLORES-8

KIMONO-DE-FLORES-7

KIMONO-DE-FLORES-12

Mi nuevo Armario

Kimono ZARA SS/14
Camiseta ZARA SS/14
Shorts ZARA SS/14
Zapatos ZARA SS/14
Bolso Nineta Murcia

50 comentarios de “Mi nuevo Armario

  1. Bea Ruiz dice:

    Estás monísima Silvia!!! me encanta el look!!! Os felicito por el nuevo formato de la web, es mucho más accesible y está todo más a mano.
    Te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto, estoy segura de que vas a triunfar porque inspiras con tus looks y saber dar consejos super prácticos desde una óptica cercana y natural.
    Cuando quieras y te animes, te pasas por León, que estoy segura de que saldría un taller.
    Te sigo en el facebook a través del perfil de mi despacho ABOGALEON, así que si te comento cositas por allí, que sepas que soy yo.
    De nuevo suerte.
    Abrazos!!!

  2. LETICIA dice:

    Hola Silvia, bienvenida. Como ya he dicho en Facebook, me gusta mucho esta nueva ventana, felicidades. En cuanto al look me gusta todo el conjunto, aunque yo no termino de verme con ese tipo de pantalón. Lo que más: los zapatos, tanto que en cuanto te los vi en la foto que colgaste en Facebook los busqué y me los compré 😉 El sr. Ortega debería darte una parte proporcional de sus beneficios :)) Saludos y mucha suerte en tu nueva andadura.

  3. Beringei dice:

    Mi niña!!!! ya lo tienes!!! todo el esfuerzo empleado ha merecido la pena, ha quedado precioso el armario. Como dices hay que adaptarse a la nueva forma y cogerle el truquillo, que ya llevábamos mucho tiempo acostumbradas al otro, pero es genial!!! Enhorabuena!! MUACKS!!! y la sección formación, aisssss que tentación!!!!! tiene que ver con eso la noticia???
    En cuanto al post, el look es maravilloso, de hecho al final te copie el kimono y la camisetita. ( Los short los tuve en la mano pero mis piernas no me los permiten…cachis!) tu como siempre estupenda!!! MUACKS y ya sabes aquí estamos!

  4. Elena dice:

    Silvia, ha merecido la pena la espera…¡qué bonita web!

    Estoy con Bea Ruiz, te esperamos con muchas ganas por León…estoy segura que no sólo saldría un taller de color, ¡saldrían montones!

    Un besito

  5. Laura dice:

    Nosotros ya estamos en ello para la nueva imagen de cara a septiembre y que sepas que yo jajaja hoy tb con ese kimono. precioso blog guapa, haber si quedamos princesa. Muacs

  6. Mónica dice:

    Comooooooooooooooooo me gusta este nuevo formato¡¡¡¡ lo veo más claro, limpio no se…. Y el look para el estreno genial el kimono no puede ser más bonito y los shorts ni te cuento¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  7. Sandra RS dice:

    Enhorabuena por tu nueva página. Chulisima!! Estas muy guapa, me encanta. Silvia me encantan los tacones..pero zapatos cómodos? Que tal los que llevas hoy? Besos, feliz miércoles

  8. Gemma dice:

    Hola guapa!!
    Ooooohhhh impresionante!!! Súper bonita la página 😉
    El look de hoy me rechifla!!!! Genial la combinación.
    Mil besos y feli día
    Gemma.

  9. Rose dice:

    Buenos días Silvia, ha merecido la pena sin duda, me gusta mucho la nueva imagen.
    Mucha suerte en todo, y espero que te vaya fenomenal. Me quedo con el kimono , la blusa y los zapatos, el pantalón no es de mi estilo. Pero tú estás muy guapa.
    Suete

  10. NURIA dice:

    Pero qué chulo!! más moderno y actual. Y qué decir del look, me encanta!!! Estás muy guapa. La operación pibón, está teniendo sus frutos.

    Emhorabuena!! Um beso

  11. moniiica dice:

    Hola Silvia! Bienvenida de nuevo! La espera ha merecido la pena =)
    Me gusta mucho el conjuntito, además, posas taaaan bien y se te ve tan segura de ti misma!!
    ¿Cuando subirás videos? ¿Tienes un planning? ¿Nos lo cuentas?
    Un besito

    • SIlvia dice:

      Hola Monica, si tengo un planning sino seria imposible… esta semana de momento no hay vídeos ya que con el cambio y demás ha sido todo un poco locura… pero la semana que viene recuperamos ritmo!!!

  12. Sara dice:

    Hola Silvia,

    he de darte la Enorabuena porque me encanta el nuevo formato de la web!
    Te hemos hechado de menos estos dias que no estabas, pero la espera a merecido la pena!

    Un besote

    sara

  13. Sonia García dice:

    Hola Silvia,

    Me encanta el nuevo formato del blog. Es muy chulo y como tu dices, hay que renovarse para estar siempre a la última!
    Te deseo lo mejor en esta etapa porque te lo mereces: Eres emprendedora y muy muy trabajadora, no se te pone nada por delante… Es increíble cómo combinas tu vida personal con tu trabajo…. Ánimo que lo estas haciendo fenomenal y gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!!

    Geniales esos shorts….

    Un beso enorme prima!!!!

    • SIlvia dice:

      Prima!!! ya sabes las Garcia somos así… y que voy a decir yo de mi prima favorita? …. Para ti ya sabes que lo que haga falta. Muaccccc….

  14. nere dice:

    Silvia ya puedo comentar¡¡¡¡ jajajaja que bien, me encanta este cambio de “look” todo lo que sea cambiar, modernizarse, avanzar… es positivo así que “palante”.
    El kimono es una monada pero yo me quedo con los zapatos, son mi perdición, los bolsos, las gafas de sol, las pulseras, en fin todo lo que sean complementos me rechifla.

    Saludos hdeznere

  15. M.ángeles dice:

    Hola Silvia…….ya tenía unas ganas terribles d q volvieses actualizar tu blog…..simplemente m encanta tu look…….estas guapísima…….anímate y vente por León q seguro q nos animamos a ir a tu taller….ahora voy a ver vídeos antiguos y looks d antes….y sobre todo a seguir tu consejo d tirar aquello q hace 6 meses no nos ponemos jjejejejejeje,un besazoooo

  16. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    Definitivamente, la espera ha valido la pena, tu nuevo armario es aún más bonito que el anterior.
    Por aquí estaré como siempre.
    Mucha suerte y un besito muy grande.

  17. Pilar Garcia dice:

    Bueno , bueno, esto va cada vez mejor,me alegro que te vayan,así de bien las cosas,las fotos en el nuevo blog se ven mucho mas nítidas .
    Espero que otra vez vengas por Barcelona, y podamos ir juntas al siguiente taller,……. mira tu,……..le he cogido gusto ,lo de ser tu secretaria, jajajaja!
    Los zapatos, he estado apunto de comprarlos, ¿son comodos?
    Cariño, Un beso muy fuerte

  18. FÁTIMA dice:

    SILVIA, SILVIA!!!!!!CUALQUIER PRENDA QUE HA PASADO POR MI Y NO LE DI EL MÍNIMO INTERÉS , AL VERLA PUESTA EN TI ,ME ENCANTA. ME ENCANTAS TÚ!!!! TE SEGUIRÉ COPIANDO, JA,JA… BESAZOS

  19. Emmagf dice:

    Enhorabuena Silvia!!!

    El blog se ve tan limpio, cuidado y luminoso!!!! Y además ahora se puede comentar con mucha más facilidad, yo no tengo web ni blog ni gmail y en el formato anterior me era muy difícil comentar. Mucha suerte en esta nueva etapa 🙂

    P.D. Soy la que te pregunto en Facebook por el entrenador personal jiji

  20. maria dice:

    Me parece que está todo muy bien Silvia, solo tenemos que hacernos a los cambios
    Te deseo lo mejor , nos veremos pronto ,en Bilbao estoy deseando para aprender cosas.
    Un saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *