Mi Vestido Negro de Sheinside

Buenos dias! os acordais hace unos días cuando os enseñaba en IG ( sino me sigues aun puedes hacerlo aquí) mi vestido negro de Sheinside y me decíais que por favor hiciese una entrada con el porque os encantó?  pues como siempre vuestros deseos son ordenes y aquí lo teneis.

Hace semanas os contaba que normalmente cuando me escriben tiendas on-line para ofrecerme ropa y demás, suelo ser muy cuidadosa con esto porque no me gusta el tener por tener y si la ropa realmente no me gusta, no acepto la proposición.

Hace un mes Sheinside se ponía en contacto conmigo y me proponía precisamente esto y yo lo primero que hice fuí a ver si realmente había algo que me gustara y tachan!! me encontré con este vestido.

Siempre os cuento lo mismo pero es que es verdad. Lo mío con las prendas tiene que ser un “amor a primera vista” o no funciona y con este vestido fue así. Ya sabéis que esta estrenado y más que estrenado y me encanta, supongo que será una prenda que use muchísimo este verano.

Muchas me habéis preguntado además si su compra es segura y que cuanto tardan, pues bien, tardan 3 semanas y la compra es totalmente segura.

Hoy también queria daros las gracias por la gran acogida que ha tenido el nuevo Armario de Silvia, de verdad que yo estoy muy contenta con el resultado. Adaptandome aún a una nueva forma de publicar y a un montón de cosas que vosotros no veis pero que requieren mucha información, pero de verdad muy contenta y eso se lo tengo que agradecer a Three Feelings por haber hecho mis pensamientos realidad.

Conoceis Sheinside? Soleis comprar on-line o prefers las compras físicas?

VESTIDO-SHEINSIDE-1

VESTIDO-SHEINSIDE-2

VESTIDO-SHEINSIDE-7

VESTIDO-SHEINSIDE-4

VESTIDO-SHEINSIDE-5VESTIDO-SHEINSIDE-10 VESTIDO-SHEINSIDE-12

Mi vestido negro Sheinside

Vestido Sheinside similar aquí SS/14
Zapatos Manolo Blahnik
Bolso Nineta Murcia

10 comentarios de “Mi Vestido Negro de Sheinside

  1. Beringei dice:

    Todo un un básico y un clásico el lbd. Es, como un dices tu, una prenda a tener “si o si”. Estas preciosa y el toque de los zapatos y el bolsito es genial. En cuanto a comprar via web antes era mas reticente porque las cosas cambian mucho de verlas en foto a en el cuerpo de cada una pero cada vez me estoy aficionando mas porque resulta infinitamente cómodo y te evitas los agobios de los probadores. Y no me despido sin repetir: como me gusta la nueva ventanita!!!!

  2. Mónica dice:

    Yo nunca he comprado en esta tienda, pero si en otras y la verdad que por ahora salvo alguna decepción todo ha salido genial. El vestido es precioso me encanta¡¡¡ y el negro que es super elegante has acertado con la compra de lleno. Besos y feliz jueves.

  3. Bea Ruiz dice:

    El vestido me encanta, me parece super ponible y un básico tanto para ir a trabajar, una cena o unas copas de noche dependiendo de los complementos.
    Yo solo he comprado una vez en Sheinside y de lo que me llegó la mitad muy bien y el resto pequeño ( no se si volveré a probar)… si te soy sincera me gusta mas comprar on line en Mango o Zara, me parece que nunca defraudan.
    Besotes

  4. Marisol dice:

    Hola Silvia, en mi opinión no te queda nada bien la falda del vestido, o está mal planchado o te está pequeño o no sé lo que es…..pero te hace mucha tripa y se abren las tablas por los laterales. Hace muy feo la verdad.

    El resto ideal, un saludo.

  5. inma dice:

    Ayyy..Silvia, con lo cool que vas siempreee..pero es verdad que parece que estás embarazadaaaa..no me gusta como te queda.Un abrazo

  6. Nieves dice:

    El corte imperio me encanta, favorece muchísimo, creo que están genialmente combinado con los zapatos. El bolso muy chulo, aunque no sé si podría enseñar todo lo que llevo jejeje

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *