NYC

Martes y hoy os enseño un look que lleve hace ya unas semanas cuando aun podíamos llevar blazer, NYC.
Como sabeis estas camisetas de Yourteeline, que podéis comprar aquí, se han vuelto un básico en mi armario durante esta temporada.
Me las pongo con todo, una y otra vez y me encantan porque actualizan el look y le da un “rollo” que me encanta. Me preguntáis por las tallas, ya lo he comentado en algún video, ojo!! no os fiéis de mi talla yo puedo coger una talla u otra dependiendo de como quiera que me quede la prenda.

Yo no se vosotros pero yo llegado este tiempo destierro los pantalones largos y no me los vuelvo a poner hasta septiembre, así que veo estas fotos y pienso, con lo que me gustan estos jeans rotos y hasta septiembre “castigados” … pero es que ya hace mucho calor, no?
Nada más, al final de esta semana tendréis sorpresa y cambios y vamos a empezar la nueva quincena de Junio con cambios importantes, así que estad atentos que vienen curvas…
Vosotros también guardais los jeans durante el verano? Ya teneis las camisetas de la temporada?

NYC

Blazer ZARA SS/14
Jeans ZARA SS/14
Zapatos MANGO SS/14
Camiseta Yourteeline
Pulseras Carolinas
Bolso LV
Gafas de Sol Ray-ban

5 comentarios de “NYC

  1. MONIQUE dice:

    Yo también los destierro de lleno no más pantalón largo al menos hasta septiembre. Vivan los vestidos, faldas y shorts¡¡¡¡¡. Estas camisetas son lo más dan un juego increible. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *