Peto vaquero, te atreves?

Jueves!! y hoy os enseño un look que también estabais deseando ver. Hace una semana os contaba aquí mis últimos fichajes y entre ellos estaba este Peto vaquero del que tenia mis dudas pero que una vez puesto, lo tuve claro.  

Soy muy consciente de que este tipo de peto no gusta a todo el mundo pero yo como os decía en esa entrada, me recuerda a mi niñez y siempre había querido que tener uno así, con esos rotos y con ese color desgastado.

He pensado en 1000 looks con él, pero el de hoy es el más sencillo y supongo que el que más voy a utilizar durante los próximos meses. Os dejo con el resto de fotos de este look tan informal, ideal para noches divertidas, informales y con amigos.

y tu, te atreves con un peto vaquero? o eres de las que este tipo de prendas no les gusta nada?

PETO-VAQUERO-7

PETOVAQUERO1

PETOVAQUERO2

PETOVAQUERO5

PETOVAQUERO3

PETOVAQUERO4

PETOVAQUERO8

PETOVAQUERO9

Peto Vaquero, te atreves?

Peto Vaquero ZARA SS/14
Zapatos Zara SS/14
Pulseras Carolinas
Camiseta Yourteeline

9 comentarios de “Peto vaquero, te atreves?

  1. LETICIA dice:

    Me gusta mucho el look de hoy, cómodo y muy ponible. Hace siglos tuve mi peto vaquero, creía que ya no tenía edad (35) para ponerme uno…pero me lo estoy replanteando 😉 Saludos

  2. nere dice:

    Yo aún no me atrevo: lo miro y lo remiro, lo dejo en la percha, me doy una vuelta, vuelvo y me lo encuentro, lo cojo para probármelo pero lo vuelvo a dejar donde estaba porque umm¡¡ no me convenzo, pero no me extraña que acabe con uno cuando encuentre el mío. Leticia si tu no tienes edad con 35 imagínate yo que tengo 42¡¡¡

    Saludos hdeznere

  3. Mónica dice:

    Je je je¡¡¡ Yo no me veo pero porque no soy nada atrevida que le vamos hacer. Pero a ti te queda genial además el peto es precioso.
    Hoy es viernes a disfrutar¡¡¡¡¡ yo me voy de vacaciones asi que seguir bien por aqui. Besos y feliz fin de semana.

  4. Esperanza dice:

    Hola chicas!!
    Te queda genial!!!
    No creo que la pregunta sea si hay que tener una edad u otra para ponernos ciertas prendas. La pregunta debe ser: ¿Nos vemos bien con “esa prenda”? ¿Estamos agusto?

    A mi me encanta, pero no me la pondría porque no me gustan mis muslos.De hecho, si llevo alguna prenda un poco más corta, ya no estoy tranquila, y me siento insegura y al final, transmitimos eso.

    Si os gusta, adelante. Tengáis la edad que tengáis.

    Besitos

  5. Alba dice:

    Hola Silvia !!

    Podrías poner la referencia del peto vaquero para poder llamar a tienda y preguntar. En la web hay uno pero es distinto.

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *