Que estoy probando este mes…

Buenos dias…. domingo y hoy como todos los meses os voy a enseñar que he estado y estoy probando este mes y para que.

Hace unas semana me invitaban a probar un tratamiento en CHANEL y en el me mostraron esta mascarilla. Es una mascarilla preventiva y además la puedo usar como efecto flash. No sé si os pasa a vosotras pero al igual que con las cremas, que siempre encuentro la que me gusta, con las mascarillas no había dado con la buena… hasta que llego esta. Me gusta y ademas su efecto flash es espectacular!!
La brocha de maquillaje es de CLINIQUE, yo tenia una de DIOR pero la pobre después de unos añitos dijo que no aguantaba más y se me estropeó. Fui a DIOR a por la misma pero no tenían y la persona que me atendió me dijo que probara la de clinique porque era bastante buena. Me gusta, no tanto como la de dior pero tengo que decir que la calidad – precio es muy buena.
De KIEHL’S estoy usando este fluido de vitamina C. Es muy curioso porque cuando te lo echas se calienta y notas calor, es normal… a mi de momento tengo que decir que NO me súper encanta pero le estoy dando una tercera oportunidad.
Y por último, el corrector de DIOR del que estoy absolutamente enganchada. Me gusta porque no engrasa, no se corre y dura, realmente hace que consiga el efecto que necesito.
Y vosotras estais probando cositas nuevas últimamente? habéis probado alguna vez alguno de estos productos?

4 comentarios de “Que estoy probando este mes…

  1. Maria diaz salazar dice:

    Yo llevo un año utilizando el corrector de Dior y va genial, cubre casi todas las ojeras (tengo muchas) y a diferencia de los de alta cobertura de MAC, el de Dior no reseca y se ve muy natural..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *