Mis fichajes para las Rebajas

Buenos dias!! hoy viernes y a muy pocos días de que empiecen las rebajas yo ya he hecho parón de compras y como no, ya tengo mis fichajes para las Rebajas.

Como veis hay de todo un poco, desde el vestido amarillo de temporada que aún no me he decidido a comprar pero que cada vez que lo veo me encanta, hasta ropa de deporte de Oysho.

Para hacer una buena compra de rebajas lo ideal es tener claro que quieres comprar y sobre todo tenerlo mirado. En mi caso, estas rebajas, me voy a ir directamente a por la chaqueta de cuero marrón, que es lo que mas me interesa y luego iré de mayor a menor importancia en la lista.

También suelo hacer varias incursiones y sobre todo en diferentes zonas de Madrid,  no en todas las tiendas tienen lo mismo ni las mismas colecciones, puede que lo que querías en una tienda no lo tengan y en otras si.

Lo dicho, que ya no compro más hasta el día 1 de Julio….

Y tú, tienes ya tu “wish list” para las rebajas de verano? tienes claro lo que quieres comprar?

REBAJAS-1

REBAJAS-2

REBAJAS-3

REBAJAS-4

REBAJAS-5

REBAJAS-6

REBAJAS-7

REBAJAS-8

REBAJAS-9

REBAJAS-10

 

7 comentarios de “Mis fichajes para las Rebajas

  1. Soledad Camps dice:

    ¡Buenos días, Silvia!
    Espero que encuentres todo lo que buscas y también espero que nada de lo que quieres el día 1 se haya convertido misteriosamente en “Nueva colección”.
    En fin…
    Yo quiero un bañador y calzado.
    La verdad es que en rebajas no me manejo muy bien con las compras, me gusta ir el primer día a tiro hecho y luego olvidarme.
    Feliz fin de semana.

  2. NURIA dice:

    Buenos días,
    el biquini es una monada. Se parece muchísimo a uno que me acabo de comprar en women’s secret pero yo he tenido una ventaja ya que me enviaron un mensaje que hacían el 40% de dto. hasta el 30/06 y solo en cataluña, así que fui a mirar y chapeau, ví uno monísimo y en mi talla, porque esa es otra, no les queda ya casi nada, así que imagínate en rebajas.

    Que tengas suerte y lo encuentre s todo. La chqueta de piel, una monada!!

    Feliz finde a todas chic@s!!

  3. elena olivares dice:

    Las zapatillas blancas estan en mi lista, vamos q es lo unico q creo q me comprare…con mi barrigon:-P pocas opciones tengo

  4. sther dice:

    Hola silvia, podrías decirme de dónde son los pantalones vaqueros y el vestido amarillo? te los voy a copiar… espero no te importe… 😉

  5. Almudena dice:

    Silvia las dos hemos puesto en nuestra wishlist la biker de cuero marrón!!!! Esperó verte la mucho por el blog para darme ideas. Yo me la cogí en Mango la semana pasada q me hacían un 40% de dtos por tener la tarjeta de Mango. Y se me ha quedado genial de precio.
    Michas gracias guapa. Besitos

  6. nuria diaz dice:

    Hola Silvia! Me encanta el vestido amarillo, mírate la cazadora de piel en mango en el mismo tono por 70€ en rebajas, la piel es muy blandita y sienta genial. Besiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *