Sevilla

Buenos dias! seguimos con fotos que hicimos en nuestro viaje a Sevilla y hoy os traigo un look que salió sin pensar en el y que os enseñe en IG y que os encantó. 
Lo primero que tengo que decir es que me perdonéis los pelos de loca que tengo en las fotos, ese día no tengo disculpa porque no había aire, esta vez eran pelos de loca y punto… jajajaja.

Este top ya me lo visteis en el post que intercambie con Rocio de Oh my blog aqui y tenia pendiente enseñaroslo en esta nuestra ventana.
Me resulta curioso cuando me hago fotos en zapato plano, que me digáis que raro verte en plano… tengo que decir que soy muy de tacones, me encantan y los uso muchísimo pero también uso mucho zapato plano para viajes.
Os dejo con las fotos del look, a mi encantan estas fotos porque nos salieron de una forma muy natural y están hechas con todo el cariño del mundo en un sitio espectacular, La plaza España (Sevilla). 


Top ZARA SS/14
Shorts Bershka (otra temporada)
Zapatos ZARA (otra temporada)
Bolso SUITE BLANCO
Pulseras Carolinas

7 comentarios de “Sevilla

  1. Mama Gustavo e Inmaculada dice:

    Ainssss, qué pena me dio no poder ir al taller para conocerte en persona. Pero me dio más pena saber que vas a tardar en volver a Sevilla, pero si te sienta genial!!!! Me encantas, eres taaaan natural… Un besazo, hermosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *