Dior

Buenos dias! comenzamos nueva semana, con viaje incluido para trabajar fuera de madrid, pero antes de comenzar con todo eso os quiero enseñar un look que utilice hace unos días con mi nueva Sudadera Dior.

Cuando os contaba aquí que no sabia muy bien que seleccionar de estos artículos, esta sudadera era una de las cosas que me habían llamado la atención, pero sinceramente me parecía que podía ser dificil de combinar e incluso resultar cargante.

Tengo que decir, que no es fácil de combinar porque hay que tener mucho cuidado con que te lo pones, puesto que puedes caer en el exceso si para la parte de abajo eliges prendas que sean “too much”, yo en este caso, elegí esta falda pantalón blanco con zapatos en nude que le dan todo el protagonismo a la sudadera.

Os dejo con el resto de fotos, hechas en mi pared favorita… siempre que me hago fotos aquí me recuerda a los inicios del blog y lo mucho que ha salido esta pared por esta ventana … y que seguira saliendo, porque me encanta hacerme fotos allí.

Te animas con sudaderos tipo “neopreno” como esta y además con un gran mensaje? o tienes ya tu sudadera Dior de sheinside?

DIOR-1 DIOR-2

DIOR-4

DIOR-3

DIOR-5

DIOR-6

DIOR-8

DIOR-7

DIOR-9

DIOR-10

DIOR-13

Sudadera Dior

Falda pantalon ZARA (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Sudadera Sheinside

9 comentarios de “Dior

  1. Debora dice:

    Me encanta la sudadera, el estampado precioso y el tejido neopreno lo veo súper cómodo de llevar.
    Look fantástico Silvia, y la falda pantalón la tengo en negro, ideal.

  2. Celia dice:

    Esa sudadera esta muy vista . Y ahora el tejido te puede matar de un golpe de calor
    Y la falda lo mismo muy quemada ya de tanto verla no me convence nada el look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *