Boho chic

Buenos dias! … Lunes y terminamos el mes de Junio. Hoy es un día muy importante, puede que este 30 de junio de 2014 lo recuerde como el día que tomé la decisión correcta o el día que me equivoqué por completo, pero lo que tengo claro es que si no arriesgo no tendré la posibilidad de decir, acerté. Hoy además, os quiero enseñar un vestido que llegó a mi armario hace muy poco tiempo y que me tiene enamorada por su comodidad. Mi vestido Boho Chic.

Como os contaba hace semanas aquí, cuando me ofrecen ropa las tiendas on-line o firmas de ropa, soy muy coherente a la hora de rechazar o aceptar prendas.

Vero, la responsable de la firma Nouvelle Epoque, me llamó hace semanas para decirme que tenía este vestido y que me iba a encantar. En un principio cuando lo ví, le dije… “Ainnssss no se Vero, no va mucho conmigo, deja que me lo piense, vale?”… pero no se si os pasa a vosotros, que cuando queréis algo se os queda todo el rato en la cabeza?…. pues eso fue lo que me pasó con este vestido, así que llamé a Vero y la dije, ” Si, quiero”.

El vestido habla por sí solo con lo que no le hace falta ningún complemento más. Es cómodo, fácil de complementar y además fresquito… se puede pedir más?

Y tú, te animas con el vestido de moda?  te gusta el estilo Boho Chic ?

BOHO-CHIC-1

BOHO-CHIC-2

BOHO-CHIC-3

BOHO-CHIC-4

BOHO-CHIC-8

BOHO-CHIC-5

BOHO-CHIC-6

BOHO-CHIC-7

BOHO-CHIC-10

BOHO-CHIC-11

BOHO-CHIC-12

Boho Chic

Vestido Nouvelle Epoque SS/14
Zapatos Zara SS/14
Bolso LV
Pulseras Carolinas

11 comentarios de “Boho chic

  1. Rose dice:

    Buenos días Silvia, me encanta este vestido. Me parece básico, para cualquier verano, y depende de cómo lo combinemos le podemos sacar mucho partido. Feliz semana

  2. Sara dice:

    El vestido es precioso, me encanto cuando lo vi en Instagram. Estoy segura de que todo saldra bien, asique mucha suerte Silvia!!!!!

  3. Bea Ruiz dice:

    Hola Silvia:
    Lo primero decirte que enhorabuena por luchar por tu sueño, esa es la primera piedra para conseguirlo!! Todo mi ánimo, que lo haces genial; tu implicación y dedicación darán sus frutos

  4. Bea Ruiz dice:

    Hola Silvia:
    Lo primero enhorabuena por apostar por ti y luchar por tu sueño. Yo hice lo mismo con mi pequeño despacho y cada día que pasa sé que tomé la mejor decisión posible. Lo que nos apasiona motiva que intentemos mejorar a cada paso, y eso te llevará lejos. Sigue así, que lo haces genial

  5. Elena dice:

    Me enamoro cuando lo vi por primera vez y me sigue encantando este vestido. Es precioso. En cuanto a tus proyectos, mucho mucho animo y suerte. Estoy segura que dentro de muy poco pidras decir ese “acerte” tan deseado. Un beso grande y a por ello!

  6. Belén dice:

    Silvia … Me encanta ese vestido! Te queda genial!
    He echado un vistazo a la página, nunca he comprado nada a través de ella, por lo que no tengo referencia de las tallas.
    Podrías decirme qué talla llevas tú?
    Besos.

  7. Nieves dice:

    Me encanta el vestido. No me veo muy boho chic, pero este vestido sí me lo pondría jeje.
    Enhorabuena por tus proyectos. Si no se intenta nunca sabrás si mereció la pena. Suerte pero seguro que no la vas a necesitar!

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *