White

Buenos dias!! Lunes y comenzamos semana con fuerza con un look muy sencillo y básico de los que todas usamos para los días de todo trote e ir a la oficina, White.
Este es un look que utilizo habitualmente y que me lleve a Sevilla hace unas semanas. Alguien me dirá… pero si es muy simple!! si, pero ya conocéis el dicho, menos es más.

Mis pantalones boyfriend que como sabéis, no me quito de encima y que me encantan junto con esta camisa blanca, que para las que me habéis preguntado es de temporada de Zara y está disponible tanto on-line como en tiendas.
Os dejo con el resto del look, como veis las fotos tienen un fondo espectacular y están hechas en la terraza del hotel donde nos alojamos, en pleno barrio de Santa Cruz.
Y tu, también utilizas la norma menos es más?


Camisa ZARA SS/14
Jeans ZARA (otra temporada)
Zapatos ZARA SS/14
Collar ZARA (otra temporada)

9 comentarios de “White

  1. MONIQUE dice:

    Totalmente de acuerdo menos es más¡¡¡. La camisa me encanta¡¡¡¡ y el toque de color de los zapatos me parece genial. Yo ya he retirado los vaqueros ahora toca vestidos, faldas y short ains que contenta me pone el verano. Besos y feliz lunes.

  2. mercedes martin dice:

    Menos es mas yo lo aplico a los complementos para no parecer un arbol de navidad en ropa es distinto un look basico y simple puede ser maravilloso hace unos dias vi un look como el de hoy pero con una camisa blanca con mangas kimono y ese toque lo hacia especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *