Verano

Buenos dias!! antes de nada y aunque pueda parecer por el entorno en el que están hechas las fotos que es otoño, estas fotos están tomadas el martes por la tarde en Girona y es verano. Para los que me seguís por las redes sociales los primeros días que hemos pasado en Girona ha hecho mal tiempo y de ahí que el entorno de la foto parezca Otoño. El caso es que el martes por la noche tenía cena con una buena amiga y me decidí por combinar mi top Biombo13 Beige y esta falda de Bershka, que ha sido la “inversión” del verano.

Este look lo tenia en mente desde hacia un montón de tiempo pero no había tenido la oportunidad de llevarlo a la practica, hasta que el otro día por la tarde dije… Hoy es el día!!!.

Estos días en Girona, como sabéis, también he tenido tiempo para hacer algo de shopping y estas cadenitas de Zara, que el lunes encontré por casualidad, se vinieron conmigo y como precisamente no me caracterizo con el don de la paciencia, fue salir de Zara y estrenarlas.

Al igual que el look, llevaba días que queria algo así para combinar con looks más sencillos y no había encontrado nada que me llegara a encajar.

Os dejo con el resto de fotos, no es la primera vez que este encuadre sale en este blog ya que cuando vengo aquí de vacaciones me gusta adentrarme en esta parte de la urbanización donde vive mi madre y hacerme fotos aquí.

También estas pensando en tener tus cadenitas para este verano?

BIOMBO13-3
BIOMBO13-8
BIOMBO13-11
BIOMBO13-6
BIOMBO13-15
BIOMBO13-5
BIOMBO13-10
BIOMBO13-2
BIOMBO13-9
BIOMBO13-7
biombo13

Verano

Camisa Biombo13
Falda Bershka SS/14
Zapatos Zara (otra temporada)
Camisa Vaquera H&M (otra temporada)
Pulseras Carolinas
Bolso SUITE BLANCO

7 comentarios de “Verano

  1. Mónica dice:

    Nosotros no hemos tenido mal tiempo la verdad bajaron un poco las temperaturas pero no demasiado…. El look es super chulo la falda cada vez que la veo me gusta más y más…. pero lo de la camisa vaquera atada no me hace mucha gracia aunque tampoco lo veo mal que quede claro¡¡¡. No tengo esta clase de colgantes pero me gusta mucho la verdad. A seguir disfrutando yo mañana a las 15 h cojo vacaciones hasta el 18 de agosto. Besos y feliz jueves.

  2. Mar dice:

    Muy bonitas las fotos en cualquier caso!
    Silvia, cuando te veo con los taconazos en muchos de tus look (que quedan genial, por cierto) pienso “¿aguantará toda la jornada con ellos, o llevara unas bilarinas de urgencia como yo en el bolso???
    Yo ya no aguanto el dia entero con taconazo… Cómo lo haces???
    Besos!
    Me encantan tus look!

    • SIlvia dice:

      Hola Mar, si… Llevo los tacones todo el día y no suelo llevar las bailarinas de emergencia que me dices. Ese día fui a cenar con una amiga y ella puede dar fe que no me queje en ningún momento…

  3. Mercedes Martin Sanchez dice:

    El look me encanta aunque también me pregunto si se puede aguantar mucho con tacones altos vi esos zapatos en rebajas pero los necdejé porque no creo que los agente.
    Las cadenas son monas yo tengo varias de Aristocracy y me los pongo muchísimo.Un besito

  4. evamanher dice:

    ME encanta el look… te admiro por lo de los tacones, yo estoy poniendo en práctica el truco, creo que es de balamoda, que consiste en llevar tacones en casa, yo de esos de esparto y luego cuando me pongo los taconazos para salir a la calle me parecen más ligeritos…. y poco a poco lo voy consiguiendo….. Girona me encanta , y me encantaría vivir allí…. suerte la tuya de poder disfrutarla…… ÇDisfruta Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *