BLOGGER INSPIRATION

Buenos dias!! hoy miércoles cambiamos los briconsejos por dos bloggers que me encantan y que me inspiran cada dia. Tengo que decir que mi favorita es Jules, del blog Sincerely Jules pero que últimamente Aimee Song, del blog Song of Style, me tiene fascinada. 

Siempre sois vosotras las que me escribís y me contáis lo que os gusta de mi blog y me contáis lo que me copiáis o no. Pues yo, que sepáis que también lo hago con otras bloggers, en concreto con estas dos. Para mi, son las mejores con diferencia y me encantan.

Hoy os enseño unas cuantas fotos de los últimos looks que más me han gustado y que espero que a vosotros también os gusten.

Conociais a estas dos famosísimas bloggers?

everstripes.jpg_effected
havaianas17
havaianas30
italy10.jpg_effected-001
Processed with VSCOcam with f2 preset
song_of_style_wrap_blouse_ripped_skinny_jeans

6 comentarios de “BLOGGER INSPIRATION

  1. Charo dice:

    Sincerely Jules sí la conocía y me encanta…lo que más me gusta es que saca muchos looks con zapatos planos para las que no podemos usar tacones y mucho menos todos los días…la otra no la conocía, voy a echar un vistazo!! 😉

  2. evamanher dice:

    Yo conozco a las dos por instagram….. pero la que más me gusta es Sincerely Jules ¡¡¡¡¡ Los blogs lesechare un vistazo… Gracias x compartir

  3. Alicia dice:

    Oh que casualidad si son las favoritas de Paula Echevarría y a las que copió algunos de sus looks…..
    Y tú, muy original,pa variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *