100% recomendable – Kaiku Caffe Latte

Buenos dias! como sabeis cada verano además de muchas cosas que se hacen imprescindibles para pasar estos días de calor y para mí se me hacen indispensables mis kaiku Caffe Latte. Si me sigues desde hace tiempo, cada verano, mis Kaiku Caffe Latte vuelven a mis fotos en redes sociales y es que ya sabéis que me encantan.

Cuando llegan estas fechas encargo al costillo (que es quien se encarga de la intendencia en casa) que cuando vaya a la compra me traiga mis Kaiku Caffe Lattes para los ratitos de descanso o de trabajo, pero es que este año hay tanta varidad que me ha traído todos!

Contaros además, que Kaiku Caffe Latte ha puesto en marcha una campaña chulisima, además un blog , donde se relatan experiencias, especialmente en ambientes urbanos. Con un contendo súper inspirador, llega a transmitir los momentos más sorprendentes de la vida que casi siempre suelen comenzar con una pregunta, #Ysi te atreves ….. os recomiendo que lo visiteis por que de verdad que es toda una revelación.

Además en todas sus redes sociales FB, TW, IG e Pinterest sortean una vuelta al mundo solo con subir una imagen con un Kaiku Caffe Latte y lo etiquetas con el #Ysi. Yo ya estoy etiquetando las mías… #Ysi me toca?

Asi que #Ysi nos apuntamos ? #Ysi hoy nos tomamos un Kaiku Caffe Latte juntos? #Ysi lo pruebas?

CAFFE-LATTE-1 CAFFE-LATTE-2
CAFFE-LATTE-3
CAFFE-LATTE-7
CAFFE-LATTE-5
CAFFE-LATTE-8

5 comentarios de “100% recomendable – Kaiku Caffe Latte

  1. Charo dice:

    Hola guapa¡yo he probado el light…en la pelu,entre señora y señora,un descansillo fresquito viene requetebién¡muakssssss

  2. evamanher dice:

    Hola¡¡¡¡ Donde los compras, porque el light no lo he visto en el Carrefour por ejemplo…… Gracias… me encanta tu blog

  3. MAITE dice:

    Hola Silvia! Es la primera vez que te visito, me ha gustado mucho tu blog y ahora mismo acabo de mandarte un comentario en el post del cumple! De todas formas, aunque es muy tentador el sorteo de la vuelta al mundo, lo siento pero no me gusta el cafe con leche, aunque igual un dia de esos se lo hago probar a mi marido! Jejeje!
    Besitos!
    Maite
    http://chicbutfashion.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *