Gris Chanel

Buenos dias! hoy os traigo un look que utilice el lunes de esta misma semana y que tiene como protagonista mi nueva camiseta chanel gris.

Este tipo de camisetas de Yourteeline son muy juveniles y una ya no tiene 15 años, así que la he adaptado a mis looks, a mi edad y sobre todo a mi estilo.

Este look surgio por casualidad y la verdad es que lo uso mucho porque me siento muy cómoda con él. Contaros que los zapatos son de la marca Chloe Borel, me llegaron a casa hace una semana y la verdad es que son divinos.

Deciros que son cómodos y super originales, al ser transparentes los hacen muy especiales. No se que me pasa últimamente con los zapatos, pero estoy perdida.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y nos vemos mañana!

Conoces la marca Chloe Borel? Te atreves con un look entre informal y chic?

camiseta-chanel-4
camiseta-chanel-14camiseta-chanel-6
camiseta-chanel-10
camiseta-chanel-13camiseta-chanel-8camiseta-chanel-9
camiseta-chanel-17
camiseta-chanel-16
camiseta-chanel-15
camiseta-chanel-12
camiseta-chanel-9

Gris Chanel

Blazer ZARA SS/14
Falda Bershka (otra temporada)
Zapatos Chloe Borel
Camiseta Yourteeline

15 comentarios de “Gris Chanel

  1. NURIA dice:

    super chulo. Me encanta!!
    Una pregunta, de qué talla es aquella blusa rosa de zara que sacaste por instagram el otro día.. Gracias guapa!!

  2. lourdes dice:

    me encanta la falda, es preciosa a ver si encuentro este año una parecida, estas guapisima con el look de hoy, bess

  3. Mónica dice:

    Ains¡¡¡ como me gusta uno de los mejores look del verano… Me encanta la falda, la camiseta, los zapatos….. Muy pero que muy guapa. Besos y feliz jueves.

  4. LETICIA dice:

    Me encanta el look, muy válido para ir a la oficina. ¿Zapatos dices? tienes que hacer un video de cuantos zapatos debemos tener…si es que una mujer tiene límite para eso…a parte del límite que le ponga su armario, claro. Yo, sólo de verano, tengo unos 30 pares y de invierno otros tantos (aunque, claro, algunos me valen para las dos temporadas). Besos y te veo mañana en el nuevo post.

  5. el espejo de susana dice:

    Silvia ayudame por favor necesito los zapatos que tu siempre sacas en el blog amarrados negros que te los ponias hasta en invierno que lleva cruces delante abotinados, los tuyos eran de zara creo recordar de piel me gustan de pìel , donde podria encontrar alguno similar por favor, que seguro que tu estas cansada de verlos

  6. nere dice:

    Me encanta el bolso de Purificación García, es precioso¡¡, y los zapatos son originales, no conocía esta marca así que habrá que noveleriar.

    saludos hdeznere

  7. ASUNCIÓN BONILLA dice:

    Hola Silvia, como siempre ideal. Algunas objeciones: Enséñanos también los look por detrás. Cuando llevas chaqueta, quítatela para ver el look sin ella; me he quedado sin ver cómo son las mangas de algunas camisetas. Yy otra observación, conste que me encantas, pero, por qué llevas el 90% de las veces el mismo peinado. Te he visto en algunas fotos con recogidos y te sientan fenomenal. Ánimo y felicidades por el cambio de look del blog (es mucho más visual y encuentras lo que quieres antes).

    • SIlvia dice:

      Tomo nota!!! pero te cuento, solo voy con coleta en alguna ocasión muy puntual. Siempre llevo el pelo así, por eso siempre salgo con el pelo así, no hay otra explicación.

      Muaccc…

  8. PAOLA dice:

    HOLA SILVIA!!! ME ENCANTA TÚ LOOK, ME HE ENAMORADO DE LA FALDA, ES IDEAL Y MUY PONIBLE. QUE TALLA LLEVAS DE LA FALDA?
    MIL GRACIAS
    PAOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *