Comfy Look & Pulseras Carolinas

Buenos dias… Lunes y si el viernes os preguntaba aquí que look os gustaba mas, sin duda este con complementos de Pulseras Carolinas salía claro vencedor y el domingo lo fotografiábamos para todos vosotros. 

Como sabéis y podéis ver a diario soy fiel seguidora de mi amiga Diana de Pulseras Carolinas y de sus creaciones. El otro día quedábamos para comer en Ramses y ella venia cargada con sus nuevas creaciones para el verano y como podéis ver, no pude venirme a casa sin algunas piezas.

Tengo que decir que siempre que me veía con Diana me decía, “ponte un collar largo veras como  quedan” y mi respuesta siempre era la misma… “Di, de verdad que no me veo”. Total, que el miércoles la hice caso y tengo que decir que he sido tonta de no ponérmelo antes… no me digáis que no le da al look un aire especial?

El resto de prendas ya las conocéis, los shorts son los del año pasado, la camisa es de rebajas de Zara y las bailarinas también…

Y para que podais disfrutar de las ultimas creaciones de Pulseras Carolinas incluso todo lo nuevo que acaba de colgar en la web, si al hacer vuestras compras utilizais el código SILVIA, obtendréis un 15% de descuento hasta el miércoles a las 00.00h.

Te animas a tener tus propias Carolinas? Que me dices del Look? Era el que habías elegido?

PULSERAS-CAROLINAS-3
PULSERAS-CAROLINAS-11
PULSERAS-CAROLINAS-2
PULSERAS-CAROLINAS-4
PULSERAS-CAROLINAS-6
PULSERAS-CAROLINAS-5
PULSERAS-CAROLINAS-9
PULSERAS-CAROLINAS-7
PULSERAS-CAROLINAS-13

Comfy Look & Pulseras Carolinas

Camisa ZARA SS/14
Zapatos ZARA SS/14
Shorts Bershka (otra temporada)
Complementos Pulseras Carolinas

10 comentarios de “Comfy Look & Pulseras Carolinas

  1. Mónica M. dice:

    Guapísima como siempre! Yo también soy más de collares cortos y grandes pero te doy la razón cuando dices que le da un toque especial a este llok. Un acierto total!
    Mónica M.

  2. Mónica dice:

    No era el que habia elegido pero igualmente me gusta, aunque la camisa tan largaaaaaa… no se no se. Los complementos de las pulseras y el collar no puede ser más bonitos por favor¡¡¡ que colorido le dan el toque al look sin duda alguna. Besos y feliz lunes.

  3. francisca dice:

    hola guapa, el look es monísimo…llevar una blusa larga y por delante dentro del short me ha dado ideas, para varias prendas que no me ponía…gracias

  4. Charo dice:

    Muy mona nena…este look me encanto¡tampoco soy de collares largos pero bueno todo es probar…muchas gracias por las ideas bombón¡

  5. Elisa dice:

    Hola!
    Llevo siguiéndote algún tiempo aunque es la primera vez que comento. Estoy plagiándote muchos de tus looks, este en concreto me encanta. Pero, sobre todo, lo que más me gusta es que sueles usar prendas asequibles a la mayoría de los bolsillos. Te sigo leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *