Con cual te quedas?

Buenos dias! viernes y hoy toca enseñaros looks que os han gustado en las redes y que quiero que me digáis que queréis ver en esta nuestra ventana, pero en formato post, así que con cual te quedas? 

Tenemos de todo, pero sobre todo son looks fresquitos y con prendas de temporada, así que quiero que me deis vuestra opinión y me contéis cual os gusta más.

A mi me gusta mucho el primero…pero y a ti, cual quieres que salga en el blog?

image-1
image-2
image-3
image-4
image-5
image

17 comentarios de “Con cual te quedas?

  1. Mónica dice:

    Yo quiero el de la falda pantalón blanca y camiseta con el simbolo de Chanel. Aunque la verdad si sale otro no me importa porque me gustan todos. Besos y feliz fin de semana.

  2. Bea Ruiz dice:

    Hola Silvia:
    Me quedo con TODOS!!! pero el primero me encanta, me parece delicado y muy mono.
    Más looks con coleta!!!!
    Muacks

  3. Charo dice:

    Cualquiera me gusta menos los dos de la falda gris, demasiada sport para ese tipo de looks…la falda blanca tampoco me gusta.
    En los demás, estás guapísima!!!

  4. FÁTIMA dice:

    SI ES QUE CADA VEZ ME GUSTAN MÁS TUS LOOKS!!!!! EL DEL KIMONO ME ENCANTA PERO ME GUSTARÍA VERTE CON EL DEL SHORT VAQUERO Y CHAQUETA A RAYAS. BESAZOS

  5. Cris dice:

    La verdad es que tanta camiseta con letrerito, que aunque sean distintas parecen la misma, ya resulta muy aburrido… con lo bonita y variada que es la ropa de verano!!

  6. Charo dice:

    A mi me gustan todos nena…pero siento curiosidad por ver combinaciones con la falda gris…así algo más de sport.Bueno y ya aprovecho para felicitarte por tus cambios presentes y futuros…te deseó los mejores augurios guapa¡( de repente me siento meiga)jijiji.mil besos bombon

  7. marisalvi dice:

    Me gustan todos, me sorprende muchisimo la “poca” ( no me malinterpretes, quiero decir que repites y combinas todo a la perfeccion sacando muchisimo partido, cuando hay bloguers que sacan un modelo distinto cada dia, y tu me inspiras mas) ropa y zapatos que tienes y lo estupenda e ideal que vas siempre, yo tengo los armarios que se caen y no me veo tan mona, lo que necesito es ahcer una buena limpieza de armarios….. poniendome al dia del blog que he estado desconectada……besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *