Cuidado para mi pelo en la playa…

Buenos dias!! tal y como os prometí el otro día en mi posado playero aquí, hoy os voy a contar mis cuidados para el pelo cuando estoy en la playa.

Hace muchos años (no exagero si digo que hago esto desde que tengo 16 años) una amiga de mi madre un día en casa, hablaban precisamente de lo mal que se queda el pelo con el salitre del mar.

A mi, que por aquel entonces ya me interesaban todo este tipo de cosas (luego me sorprendo que Claudia me imite jugando a “las pelus”), puse la oreja y esta amiga le comentó a mi madre que ella como peluquera, recomendaba echarse mascarilla en el pelo antes de bajar a la playa y dejarla hasta por la noche y solamente aclarar en la ducha del final del dia. Repetir esta acción todos los días y lavar el pelo un día si y otro no.

Yo, como os digo, empece a hacerlo hace un montón de años y a día de hoy, lo sigo poniendo en práctica, de hecho a Claudia también se lo hago. El cabello está protegido y además es fácil de manejar en la playa.

Ya se que alguna me dirá que hay un montón de productos específicos para el cabello en verano y demás, tengo que decir que si, que los hay, que los he probado y que me quedo con mi truquillo.

Para después de lavar y salir por ahí… lo que utilizo es esta espuma de Kerastase. La firma me la regaló hace unos meses y el otro día haciendo maletas me decidí a traermela y de verdad todo un descubrimiento, así que si tenéis oportunidad, probadla.

Hoy cambiamos de destino, subimos un poco más al norte…. Gerona. Mi madre vive allí y vamos a pasar unos días con ella y además el costillo y yo, nos haremos una escapada a mi isla favorita….

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, disfrutad del domingo y nos vemos mañana lunes con más looks y más novedades…. me acompañas?

Te animas a probar mi truco? que utilizas para el cabello en verano ?

CUIDADOS-PARA-EL-PELO-2
CUIDADOS-PARA-EL-PELO-3
CUIDADOS-PARA-EL-PELO-4
CUIDADOS-PARA-EL-PELO-5
CUIDADOS-PARA-EL-PELO-6

4 comentarios de “Cuidado para mi pelo en la playa…

  1. Mar gallardo dice:

    Que buen truco, pero que clase de mascarilla utilizas para eso? Una hidratante o alguna específica para el sol?. Yo ahora estoy utilizando para el cuidado del cabello la línea de Morocanoil, me encanta!, si tienes oportunidad pruébalos son unos productos buenísimos a demás tienen un olor delicioso. Besitos
    ;

  2. evamanher dice:

    Yo también lo hago Silvia me lo dijo una amiga hace mucho tiempo…. yo me lo doy de medios a puntas y suelo usar una mascarilla hidratante, pero baratita, que tenga olor a playa, como el coco que me encanta…….. gracias x compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *