Gris.

Buenos dias! ya desde mi lugar de vacaciones seguimos con el ritmo habitual del blog y hoy os enseño una faldita que llegó a mi armario hace tiempo de la mano de Nouvelle Epoque y que tenía pendiente enseñarosla, así que hoy y contra todas las reglas del color habidas y por haber, me visto de gris.

Yo no es que siga mucho a Paula Echevarria en su blog (lo admito, solo la sigo en IG) pero el otro día me avisaba una amiga, que sí que sabia que yo tenia esta falda, que Paula había sacado la misma en su blog. A mi me encanta y eso que últimamente soy más de pantalones cortos, pero no por nada, si no porque para mi son más operativos.

Esta faldita, con su peculiar nido de abeja en la cintura, la verdad es que es cómoda y te da mucho juego a la hora de poder ponertela tanto con tacones como con zapato plano. Yo en este caso elegí un look comodo puesto que tocaba trabajar y andar un pelín.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten.Feliz Martes Familia!

Te animas con faldetas así? conoces la firma Nouvelle Epoque?

FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-2
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-12
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-6
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-10
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-3
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-4
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-5
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-9
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-11
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-13
FALDA-GRIS-COOL-THE-SACK-14

Gris

Camisa ZARA SS/14
Zapatos ZARA (otra temporada)
Collar ZARA SS/14
Bolso Purificacion Garcia
Fada Nouvelle Epoque

4 comentarios de “Gris.

  1. Beringei dice:

    Que guapa silvia! El gris es uno de mis colores favoritos, no será de tu estación pero yo te veo muy favorecida. La falda es una moneria y la blusa no se tu, pero yo no me la quito. La fitma nouvelle epoque la conoci gracias a ti y la verdad es que me gusta mucho. Un besote y otro look que me guardo en la carpeta de preferidos. Muacks!

  2. Mónica dice:

    A mi este tipo de faldas me encantan, sera porque con ellas me veo bien¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡ esta es muy chula y con la camisa queda ideal, mil un look puedes hacer con ella. La firma la conozco gracias a ti. Besos y feliz martes.

  3. Charo dice:

    No estará en tu carta cromática nena pero yo te veo ideal…..quizás lo que me chirría un Pekín es el mezclarlo con la cadena dorada del bolso…pero vamos por decir algo¡Están cañón nena¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *