Mi look de Cumpleaños

Buenos dias… si, hoy soy un año más vieja y soy feliz de poder celebrarlo un año más con vosotros, con quien mejor si no? así que hoy y mas feliz que una perdiz os enseño Mi look de Cumpleaños con mi nueva falda de tul

Para los que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo otra falda de este tipo y que os enseñé aquí , pero como la vida te da muchas sorpresas el otro día, y casi leyéndome el pensamiento, llegaba a mi casa y gracias a la diseñadora Angeles Serrano, esta falda de tul.

Si la otra falda me encantaba, esta no me puede gustar más… rápidamente lo tuve claro, donde, como y para qué usarla. El look cumpleañero es sencillo, camiseta con mensaje, mis nuevos manolos y mi preciosa falda de tul.

Y no contenta con el look, aparecen mis hijos con estos globos rosas y como podéis imaginar alguna lagrimilla si que se me cayó. Los globos me duraron en la mano el tiempo que hicimos las fotos, la escusa era mi cumpleaños pero mi princesa decidió que a ella le quedaban mucho mejor.. jajajaja.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten, para mí son muy especiales. Os dejo al final de las fotos la pag. de Facebook de la diseñadora que ha hecho esta falda realidad, Gracias Angles!!

Feliz martes!!….. te animas a celebrar tu cumple con falda de tul incluida?

FALDA-DE-TUL-4
FALDA-DE-TUL-11
FALDA-DE-TUL-2
FALDA-DE-TUL-6
FALDA-DE-TUL-3
FALDA-DE-TUL-8
FALDA-DE-TUL-5
FALDA-DE-TUL-7
FALDA-DE-TUL-10
FALDA-DE-TUL-14
FALDA-DE-TUL-12
FALDA-DE-TUL-15
FALDA-DE-TUL-13
FALDA-DE-TUL-16
FALDA-DE-TUL-19
FALDA-DE-TUL-18
FALDA-DE-TUL-20
FALDA-DE-TUL-17

Mi look de Cumpleaños

Camiseta Belle Chic SS/14
Falda de tul Angeles Serrano
Zapatos Manolo Blahnik
Collar MANGO (otra temporada)

18 comentarios de “Mi look de Cumpleaños

  1. NURIA dice:

    Muchas Felicidades preciosa!!
    Disfruta de tu dia, que te lo mereces. Hoy es un look super chulo, a lo carrie Bradshow, ja ja ja.

    Un beso!

  2. beringei dice:

    Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos mas a nuestro lado! Un beso enorme! El look es sencillamente mRavilloso y me han conquiistado los globitos de tus ñiños. Que amores!

  3. Mónica dice:

    guapísima e impresionante look! muchísimas felicidades y que el añito de más no te cambie!! ya nos enseñarás los regalitos y me encantaría ver alguna foto familiar con tus niños y tu marido! disfruta de tu día!! =)

  4. Weejulia dice:

    Joyeux anniversaire ma belle!! felicidades de nuevo amore. Que pases un gran día y lo celebres como se merece. Mil besos de parte de los tres

  5. Rose dice:

    Muchas felicidades! Qué cumplas muchos mas y así de bien. El look me encanta, no tengo palabras, y esos globos son maravillosos. Sigue disfrutando de tu trabajo y sobre todo de tu estupenda familia.
    Felicidades y por muchos mas cumpleaños.

  6. Menchu dice:

    Muchas Felicidades !!!! Hoy también es el cumple de mi “princesita”, así que nunca me olvidaré del tuyo.
    Que pases un día estupendo.
    Un beso enorme.
    Menchu

  7. Mónica dice:

    Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡ estas radiante¡¡¡¡ me encanta la falda¡¡¡ y el modelito en general. Vaya para de zapatos que te has agenciado eh?.
    No se cuantos cumples yo hace un mes hice 40 añazos y estoy estupenda si es que mejoramos con el tiempo¡¡¡¡ y para muestra un botón. Besos y feliz martes.

  8. Rake dice:

    Felicidadesssss!!!!! Y Dios que maravilla de falda, creo que en este color es mucho mas favorecedora. Pero una prwgu tita: ¿pq con las sandalias de tacon o cuňa tan maravillosas que hay sigues usando siempre zapato cerrado? Una duda…jejeje

  9. Andrea dice:

    GUAPISIMA!! La falda, la camiseta, los super zapatos “manolos”, los globos… LOOK 10! Y muchas felicidades, mi cumple fue ayer 🙂 somos “ferminas” jaja

    Andrea70902

  10. Charo dice:

    Felicidades Silvia!!

    Hoy podrías ser otra más de “Sex and the City”, a lo Carrie Bradshow…Me encantan tus manolos!!!A ver cuando llega el día que yo pueda presumir de unos…
    Que disfrutes mucho de tu día!! Un besote

  11. MAITE dice:

    Acabo de descubrir tu blog por el post de “a trendy life”. Felicidades antes de todo por tu cumple y por el blog! A partir de ahora te visitaré.
    Referente al look me parece especial por la falda, aunque yo de momento no me atreva a ponérmela. Aquí en Menorca la gente es muy conservadora y si me pongo una falda así seguro que me miraría como a un bicho raro.
    Por cierto me encantaría poder hacer el curso en Logroño pero temo que me salga muy caro. Bueno ya veré!
    Besitos!
    Maite
    http://chicbutfashion.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *