I’m Prada you’re Nada

Buenos dias… Comenzamos otra semana y para mí esta es la última antes de poner rumbo a la playa y con ella mis vacaciones familiares, pero no os asustéis, el blog sigue su ritmo habitual hasta agosto donde ahí si que haremos un pequeño parón, pero de momento os enseño uno de los looks que me habéis pedido con mi Kimono de H&M

Hace tiempo os enseñaba este kimono de H&M aquí y como sabéis, yo soy de las que le da mil vueltas a la ropa, pienso que tener el “lookbook” de zara como blog no tiene sentido y para mí es más coherente sacar prendas que realmente uso y como las uso, ósea en diferentes looks.

Bueno, que me salgo del tema…. como os decía hace días os enseñaba este look en IG y os gusto tanto que el viernes os preguntaba aquí si queríais verlo al completo y sin duda el del Kimono de H&M fue uno de los más votados.

Este Kimono lo encontré de casualidad, e encontré mirando entre unas perchas solito y decidí traermelo a casa y ha dado la casualidad de que es uno de los que mas me pongo.

Os dejo con el look, que sé que os gusta porque ya me lo habéis dicho y estas fotos tomadas estos días en el Parque del Buen Retiro de Madrid.

Y tu, tienes ya tu Kimono de flores para este verano?

KIMONO-H&M-1
KIMONO-H&M-2
KIMONO-H&M-5
KIMONO-H&M-3
KIMONO-H&M-4
KIMONO-H&M-9
KIMONO-H&M-6
KIMONO-H&M-10
KIMONO-H&M-11
KIMONO-H&M-12
KIMONO-H&M-14

I’m Prada you’re Nada…

Zapatos ZARA SS/14
Shorts ZARA SS/14
Caamiseta Yourteeline
Kimono H&M

7 comentarios de “I’m Prada you’re Nada

  1. Charo dice:

    Súper guapa nena¡totalmente de acuerdo en la variedad está el gusto….que para ver catálogos…..muuuuuuuuuuuuaaaaaaksssss¡porfis look de sport con la falda gris.gracias bombon

  2. Mónica dice:

    Me encanta el kimono pero con shorts como que no lo acabo de ver….. El color de los shorts es espectacular. Besos y feliz lunes.

  3. evamanher dice:

    ME encanta y los zapatos me chiflan¡¡¡¡ Que morenita y que delgadita¡¡¡¡¡ yo estoy en ello….. Yo fui el otro día a H&M y no lo ví, loquita me tiene el kimono………un saludo y sigue así

  4. Julia dice:

    Las camisetas con mensajes me cansan un poco! Me gusta para algunas ocasiones pero no para combinarlas siempre con todos los looks que sacas! Pero por lo demás has mejorado muchísimo desde que te sigo y cada día me gustas más!

  5. Mercedes Martin Sanchez dice:

    Hola pues el kimono lo tienen en la tienda evamanher y además rrebajado.
    Busca bien yo lo compre en temporada pero lo volví a ver hace nada esta escondido entre otras muchas cosas mira bien por todo y seguro lo encuentras.
    Es una monada y queda genial con cualquier cosa a ti Silvia te queda súper bien y además te favorece muchísimo yo creo que por el color .

  6. Paula dice:

    Hola, me encanta tu camiseta, estuve viendo la página que las vende pero no se que talla pedirme, si S o M, yo mido 1.70cm y peso unos 53kg, que me recomiendas? cual llevas tu?

    Gracias! Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *