Chanel n5

Buenos dias! … Lo primero que quería hacer hoy, antes de enseñaros un nuevo look con mi camiseta Chanel-N5, es daros las gracias por vuestro apoyo siempre y sobre todo por vuestros mensajes de cariño en las redes y a nivel privado. Estos días están siendo de mucho estrés para mí, por todo lo que voy a poner en marcha YA y tengo que decir que teneros cerca me hace sentir mejor.

Ayer una seguidora de este blog me decía a nivel privado que este nuevo blog le resulta más impersonal y frío que el otro, otras me habéis dicho que no os gusta porque os resulta muy difícil acceder a los looks.

Tengo que decir que para mí fue una decisión muy importante pensar en como y cuando hacer este cambio y que sin duda esta hecho y pensado para que, lo primero y más importante, sigáis sintiéndolo como vuestro, como siempre, cercano… y dos, para facilitaros las cosas y que ahora podáis acceder más rápido a sitios que antes teníais que buscar.

Espero que poco a poco podáis sentirlo como antes y podáis adaptaros a los cambios como yo, que poco a poco me voy haciendo con ellos.

Bueno y ahora al look que es lo que importa! Este look le utilicé hace unas semanas, me lo visteis en IG (si no me sigues puedes hacerlo aquí) y la verdad me encanta. Las camisetas son de Yourteeline, llevo una talla S y debajo ( son muy anchas de axila) me pongo una camiseta tipo top de tirante blanca o gris y así puedo quitarme el blazer sin enseñar demasiado.

Los Shorts, ya me los conocéis ah!! y las sandalias me habéis preguntado por ellas, sobre todo si son cómodas y si, para mi si lo son pero claro todo depende de lo que puedan resultar para vosotras.

Y tu, te animas con looks como este para este verano? tienes ya tu camiseta Chanel N5?

CHANEL-N5-1

CHANEL-N5-2

CHANEL-N5-7

CHANEL-N5-3

CHANEL-N5-6

CHANEL-N5-8

CHANEL-N5-9

CHANEL-N5-10

CHANEL-N5-11

CHANEL-N5-12

CHANEL-N5-13

Chanel Nº5

Blazer ZARA SS/14
Jeans Bershka (otra temporada)
Zapatos ZARA SS/14
Camiseta Yourteeline

8 comentarios de “Chanel n5

  1. Beringei dice:

    Buenos días! En cuanto al blog es cierto que ha sido todo un cambio, a mi al principio me costo pero ahora ya me he acostumbrado ( o lo estoy haciendo) y le voy cogiendo el gusto. Me parece moderno y dinámico. En cuanto a tus nuevas andaduras , demuestras cada día tu trabajo así que a por ello Silvia, lograras todo lo que te propongas! Yo pongo la mano en el fuego! Finalmente, en cuanto al look, pues como siempre guapísima! Un besote!

  2. Vir Mui Mio dice:

    La verdad es que el look me chifla!!!! Es monísimo!!!! 😉

    Respecto al blog, a mí me parece muy dinámico y en la línea de las tendencias actuales. Como todo, será cuestión de que nos acostumbremos! 🙂

    Eres una campeona Silvia! Creo que puedes con todo esto y deseando saber las grandes novedades que nos tienes preparadas y seguro son maravillosas!!!

    Un besazo enorme! 😉

  3. Bea Ruiz dice:

    Hola Silvia:
    Eres en ejemplo de cómo sacarle el máximo partido a cada prenda para conseguir looks diferentes cada día.
    Gracias por tus consejos, y que sepas que hoy he estado de rebajas y me has inspirado muchísimo; creo que son las rebajas más planificadas y con más cabeza que he hecho en mi vida!! jajaja
    Muacks

  4. el espejo de susana dice:

    El diseño del blog es fantástico y el look muy juvenil , los zapatos me chiflan
    Muy Guapa

    Blog: ¡¡¡ El espejo de Susana!!!

  5. Leticia dice:

    Hola Silvia. Yo ya te dije que el blog nuevo me gustaba. Todo es cuestión de acostumbrarse. El look me gusta mucho, es fresco y juvenil. Los zapatos también los tengo y hasta yo voy cómoda (y eso que tanto tacón me tiraba un poco para atrás). ¿Podrias hacer algún look veraniego para las que trabajamos en una oficina? Yo los shorts a diario…como que no. Ya nos irás contando en que andas metida. Besos.

  6. Charo dice:

    Me encanta el look!!!Estoy deseando tener una blazer blanca pero no encuentro ninguna que me guste….a ver si la consigo para hacer looks de este estilo!!Las sandalias son preciosas!

  7. belen dice:

    perfecta. No me puede gustar más el look. E insisto en que me encanta que te pones toda tu ropa, y la repites constantemente; No da la sensación que tengas 18 armarios de ropa para tí sola, me equivoco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *