Que zapatos debo tener en el armario?

Buenos dias! hace tiempo que me veníais pidiendo un video sobre zapatos, en concreto que zapatos tengo yo dentro de mi Armario. Pues bien, aquí lo teneis… 

Contaros que mis zapatos siguen todos la misma norma y es que no tengo zapato tipo pulsera ni sandalias, de ahí que no use zapato abierto o mas abierto del que uso ahora porque todos los que veo son atados al tobillo o tipo pulsera y no me quedan bien…

Os dejo con el video de hoy que espero que os guste y sobre todo que toméis nota de que no hace falta tener un millón de zapatos.

11 comentarios de “Que zapatos debo tener en el armario?

  1. Charo dice:

    Uy, pero si yo tengo el triple de zapatos que tú y siempre creo que me faltan..yo creo que la clave es tener varios en nude que van con todo…

    Una pregunta, aunque sí he visto por ahí que algunos están rozados…pero cómo lo haces para que no se rocen los tacones??Yo cada vez que me pongo un tacón, raro el día que no llega rozado…y me los pongo días determinados, no me imagino todos los días…no ganaría para zapatos!

    Gracias!!

  2. Adri dice:

    Hola Silvia,

    Me gusta mucho tu blog y te sigo habitualmente, pero tengo algo que decirte y espero que no te siente mal. Te lo digo de corazón.
    Creo que deberías de currarte más los videos. En casi todos hay cortes, desenfoques y cosas que hacen que la calidad de los mismos sea bastante mala. Es sólo mi opinión, pero creo que desde que has “profesionalizado” el blog y todo tiene ahora más calidad, los videos son tu punto debil.
    No te pido que hagas producciones de cine, pero algo un poco más cuidado estaría mejor y daría seriedad a tu imagen.

    Un saludo

  3. evamanher dice:

    Me ha gustado mucho el video, la verdad es que luego cuando combinas parece que tienes más zapatos…… buen trabajo. Me ha encantado y me pongo a ver los míos…. He observado que en casi todos los planos predomina el tono dorado o nude…. eso e porque al ser planos no meterle un oscuro para no acortar la figura? gracias por compartir estos consejos tan prácticos y Feliz Verano

  4. francisca dice:

    hola guapa, me encanta tu blog, tus consejos, tus videos, tus comentarios me parecen muy de mujer del dia, no de la típica bloguera o fashionista que te mete pegotes y tontadas, me pareces muy auténtica y me encanta tu filosofía de la vida…dicho esto, he visto que no tienes sandalias planas de verano, por alguna razón? besitos

    • SIlvia dice:

      HoFrancisca, lo digo en el video… no tengo porque todas las sandalias que hay en el mercado o que me encuentro son tipo pulsera y esas sandalias no me quedan bien, con lo que no las compro porque para mi figura no van bien. Por eso solo tengo bailarinas o bailarinas destalonadas que son las que me sientan bien.

      Gracias por comentar.

  5. Charo dice:

    Un Ok a este video(aunque todos me encantan)de gran ayuda bombón! Yo la verdad que soy como tu…busco la calidad y el ir favorecida a la cantidad…supongo que todo tiene una edad porque yo era de tener millones¡!A mi los vídeos me gustan así…que no sean perfectos..te hacen más humana¡opiniones y gustos ;feliz verano para ti también corazón!

  6. ASUNCIÓN BONILLA dice:

    SILVIA, COMO SIEMPRE GENIAL. ME GUSTAN LOS VÍDEOS. ME QUEDO CON EL CONTENIDO Y LO DEL CONTINENTE NO ES TAN IMPORTANTE, AL MENOS PARA MI. OYE ¿COMO LO HACES PARA TENER LOS ZAPATOS TAAAAAAAAAAAAAN IMPECABLES? YO DEBO DE SER UN DESASTRE, PORQUE CUANDO NO LOS ARAÑO DEL TACÓN, LO HAGO DE LA PUNTERA. OYE Y LOS DE CHAROL… ¡QUÉ BONITOS! ¿NO?, PERO SEGURO QUE SE PASAN DE MI PRESUPUE….. FELICIDADES GUAPA. ÁNIMO EN TU NUEVO PROYECTO! POR FAVOR TALLER, YA.

  7. Andrea dice:

    Me llama la atención no ver sandalias en tu armario! Solos las que son abotinadas negras y las nude, este tipo también a corta las piernas?? Las negras como bien dices solo te las pones con pantalones pero las nude si nos las has enseñado con pantalones cortos.
    PD: Las bailarinas de fun basic animal print me chiflan!!!!!

    Andrea70902

  8. LETICIA dice:

    UY…madre mía!!! yo tengo muuuuchos más pares que tú!! (aunque no sé si solo has enseñado los de verano porque faltan tus botas ¿no tienes botines?) eso quiere decir que no sé comprar ¿no? yo soy más alta que tú (mido 1,67) así que sí creo que me puedo permitir unos zapatos con pulsera. Yo los tengo de todos los colores y formas (en serio, creo que debo tener cerca de 50 pares entre salones, sandalias, botas, botines, bailarinas, sleepers, deportivas) y seguro que hay alguno que no debería ponerme porque no se adecuen a mi tipo pero…quitando lo de la pulsera (que sí acorta la figura…al igual que las sleepers ¿no?) ¿cómo saber si la horma del zapato va con nuestra figura? gracias guapa.

  9. Raquel dice:

    Lo siento, pero aunque todos son muy muy bonitos, yo no veo zapatos de verano en ningún sitio. Son todos cerrados y para mi entender poco acordes a looks diarios más veraniegos. No puedo entender que NINGUNA sandalia del mundo te siente bien, ni que vayas cómoda con los pies tan cerrados con este calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *