Mi ropa de estar en casa

Buenos dias! hoy viernes cuando estéis leyendo esta entrada yo estaré ya rumbo a Bilbao donde mañana toca taller y donde segurísimo que lo vamos a pasar genial. Pero hoy de momento os voy a enseñar unos looks diferentes y que me habeis pedido, mi ropa de estar en casa. 

La verdad es que no hay mucho que enseñar porque básicamente siempre uso lo mismo, por eso poco a poco os lo he ido enseñando en IG. Hoy os lo muestro aquí, son prendas siempre de algodón, fáciles de lavar y a ser posible de no planchar y que me den en casa esa comodidad que busco.

Yo suelo comprar estas prendas en tiendas como OYSHO, H&M y la verdad es que la inversión es poca y en casa también hay que estar monas.

Os dejo con los looks de hoy que espero que os den ideas para estas rebajas y también os hagáis con prendas comodas y chulas para estar en casa.

Y tu, que te pones para estar en casa?

ropa-de-estar-en-casa-3
ropa-de-estar-en-casa-1 ropa-de-estar-en-casa-2

Mi ropa de estar en casa

conjunto sheinside
Camisa H&M
Pijama H&M

5 comentarios de “Mi ropa de estar en casa

  1. Mónica dice:

    Yo en verano suelo usar vestidito finos y que no den calor y conjuntos muy parecidos al de sheinside. Todos tus conjuntos son super ponibles y chulisimos. Besos y feliz fin de semana.

  2. Charo dice:

    El primero y el tercero muy cómodos!!La camisa no tanto y además hay que plancharla….Me gusta más los conjuntos de algodón de shorts!!

  3. Beringei dice:

    Hola Silvia, yo fui una de las que te pedí este post. Muchas gracias!!! Me gustan mucho los tres looks, lo único que los veo mas para ya ir a la cama o estar por la mañana. En tu caso que trabajas fuera un montón lo veo normal, pero tienes alguna sugerencia de look para estar en casa pero no en pijama. Yo tengo que estar en casa mucho tiempo, pero claro no puedo pasarme el día en pijama 😉 algo por si te viene a ver alguien, hacer un minirecado, etc. Alguna idea? Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *