All in black.

Buenos dias… Hoy tengo que empezar este post diciendo que “he roto mis normas” con un look de Short + Negro + Botín y os explico. Morfológicamente este tipo de calzado tipo atado al tobillo “tipo pulsera” o botines como estos, no son los ideales para mi, ya que acortan mi figura y no es mi ideal de zapato, por eso de este tipo de calzado, tengo dos pares. 

Hace unos dias, pensé y porque no una vez? estos botines me encantan, tengo que confesar que he probado en casa esta combinación 1000 veces, pero no había sido capaz de salir a la calle, porque no es el tipo de zapato que queda bien para mi estatura y figura.

El otro dia en la playa mientras tomaba el sol pensaba, como me lo podría poner? con que podría hacer un look con estas sandalias? y voila!!! Short negro y botín y este es el resultado.

Espero que os gusten las fotos…. esto es como todo, lo mucho cansa y lo poco agrada, así que puede que en pequeñas dosis estas sandalias empiecen a salir más por aquí. Yo de momento estoy más que satisfecha con el look porque además estaba deseando ponermelas así.

Y tu, rompes tus propias reglas de vez en cuando en cuanto a ropa y complementos se refiere?

SHORT-Y-BOTINES-2
SHORT-Y-BOTINES-11
SHORT-Y-BOTINES-5
SHORT-Y-BOTINES-15
SHORT-Y-BOTINES-13
SHORT-Y-BOTINES-7
SHORT-Y-BOTINES-9
SHORT-Y-BOTINES-8
SHORT-Y-BOTINES-10
SHORT-Y-BOTINES-12
SHORT-Y-BOTINES-14

All in black

Camisa Biombo13
Shorts Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Bolso Purificación Garcia
Pulseras Carolinas

17 comentarios de “All in black.

  1. maica dice:

    Hola Silvia, hoy no te veo con ese look. A mí me encantan los botines pero no tengo estatura…menos mal ke gracias a tus consejos en youtube ‘ya sé como tengo que llevarlos para que no me acorten. Felicidades por tu blog. Le he descubierto hace poco y te visito todos los días. Un abrazo

  2. Mónica dice:

    Yo tampoco soy muy partidaria de estos zapatos porque a mi tampoco me quedan bien pero de vez en cuando….. oye por que no?. A mi me rechifla como te queda este look la verdad¡¡¡ el negro siempre es un acierto. Besos y feliz martes.

  3. Beringei dice:

    Pues en directo no se si acortaran o no, pero yo te veo impresionante. De hecho este look también me lo guardo en la carpeta de favoritos, para mi gusto es sencillo, estiloso y sexy. En mi pierna blanca y morcilla sería impensable pero con tu operación pivón yo lo veo espectacular! muacks!

  4. Charo dice:

    A mí no me acaban de gustar esos zapatos y mira que yo soy alta y podría ponérmelos…pero no me convencen!!

    A ti no te veo, primero porque no me gustan los zapatos y segundo porque nada más haberle metido una blusa blanca o de cualquier otro color al look, ya sería otra cosa, demasiado negro para el verano….Y me encanta el negro pero para otra época un total look en negro!!

  5. evamanher dice:

    A mi me encanta, porque no de vez en cuando? la camisa me chifla¡¡¡¡ Chica yo te veo estupenda…y en veranito de negro me encanta……esta´s guapísima, vamos como siempre¡¡¡ un besito y a disfrutar

  6. Eva dice:

    A mi el botin me gusta mucho y me parece que te sienta bien, yo ademas de bajita soy de tobillo ancho y me sientan fatal.
    Lo que no me gusta nada se lleve o no se lleve es el pantalon, me parece metido con calzador en un look de verano y no pega ni con cola, para el invierno con una media y botas o botines me encantaria.
    Disfruta del verano guapa.
    De que color llevas las uñas de los pies? Se ven bonitas

  7. nere dice:

    Ya te lo dije por ig me encantan los looks en negro. El bolso de PG cada vez que lo veo me enamora más. Los zapatos son una monada y creo que de vez en cuando los puedes utilizar aunque no cuadren en tu morfología, ya que los tienes hay que amortizarlos.

    saludos nere

  8. Alicia dice:

    Yo no es que no te vea con los botines, es que lo que te sienta mal son los shorts.
    Tú dices que ese tipo de calzado acorta la pierna si no eres muy alta etc, etc……..pero con el tema shorts me tienes despistada. Tu crees realmente que te sientan bien?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *