Havaianas

Buenos dias!! … como habéis pasado el fin de semana? nosotros fenomenal, deshaciendo y haciendo maletas, pero cuando vas tanto tiempo fuera de casa es lo que toca y la verdad en el fondo encantada.

Hoy os voy a enseñar un look que os enseñé en las redes sociales el otro día, en concreto en IG (si no me sigues puedes hacerlo aquí) y que tenia como prenda principal mis havaianas y mi sudadera de Dior

No se si os pasa a vosotros pero cuando estoy en la playa y salgo por la tarde, a cierta hora de la noche necesito una chaqueta, no se si es por el sol que tomamos durante el día o simplemente por la bajada de temperaturas, el caso es que siempre me gusta ponerme manga larga.

Estos días en la playa ha sido así y he aprovechado para hacer esta combinación que me encanta y que sin duda repetiré.

Mi sudadera de Dior, me encanta y combinado con mis pantalones favoritos, creo que queda de lo mas resultón, no os parece?

Os dejo con el resto de fotos, que esta vez tuvimos la suerte de poder hacer al atarcer en el paseo marítimo y que espero que os gusten.

Y tu, te animas a combinar tu Havaianas con prendas mas arregladas?

SUDADERA-DIOR-1
SUDADERA-DIOR-2
SUDADERA-DIOR-10
SUDADERA-DIOR-3
SUDADERA-DIOR-4
SUDADERA-DIOR-8
SUDADERA-DIOR-6
SUDADERA-DIOR-7
SUDADERA-DIOR-9
SUDADERA-DIOR-11
SUDADERA-DIOR-13
SUDADERA-DIOR-5

Havaianas

Sudadera Sheinside
Shorts Bershka (otra temporada)
Chanclas Havaianas

4 comentarios de “Havaianas

  1. Mónica dice:

    Me encanta¡¡¡ pero sudadera en verano? yo ni loca¡¡¡¡. Ya tendré tiempo de ponermelas a partir de septiembre ja ja ja¡¡. El color de tus chanclas me encanta. Besos y feliz lunes.

  2. Charo dice:

    Prefiero una chaqueta vaquera o cualquier otra cosa antes que una sudadera….en otoño ya tendremos sudadera para rato….Los pantalones me encantan!!

  3. evamanher dice:

    A mi me pasa lo mismo por la noche que me apetece ponerme algo de manga larga porque estoy como destemplada,… me encanta el look, la sudadera será finita , a mi me gusta las camisas fresquitas de manga larga en tonos claritos y de esas que caen mucho, vamos como las que tu te pones… Silvia te pongas lo que te pongas estás monísima y muy chic……. muy guapa si señor……los pantalones me tienen loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *