Yellow Dress

Buenos dias… Martes y hoy me pongo mi vestido amarillo de Zara. Os acordais cuando os preguntaba que hacía si me lo compraba o no? pues no acababa de convencerme el corte de abajo y por eso decidí que si llegaba a las rebajas lo compraría y así fue… 

El primer día de rebajas, llegué  y me lo encontré y cuando me pasan esas cosas siempre pienso ” es una señal” claro que luego se lo cuento al costillo y me mira con cara de emoticono de whassap.

El vestido es genial, para dias en los que tengo que ir arreglada, me viene de perlas porque voy cómoda y ademas elegante, no creéis?

Os dejo con el resto de fotos, hace unos días una seguidora me dejó un comentario que decía que nunca enseñaba los looks por detrás, a partir de ahora os haré alguna foto que otra haciendo un “pataki”.

Has conseguido prendas en rebajas que tenias pensadas comprar en temporada? te atreves con vestiditos de este tipo para el verano?

VESTIDO-AMARILLO-ZARA-1
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-8
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-2
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-3
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-9
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-4
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-6
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-5
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-7
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-11
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-12
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-13
VESTIDO-AMARILLO-ZARA-14

Yellow Dress

Vestido ZARA SS/14
Zapatos Manolo Blahnik
Pulseras Carolinas

12 comentarios de “Yellow Dress

  1. Beringei dice:

    Muerta de amor me tiene este look! Me imagino la cara del costillo con lo de la señal, pero te entiendo perfectamente porque yo hago lo mismo ;-). Por cierto lo del Pataky, buena idea! Muacks!!!

  2. Mónica M. dice:

    Qué guapísima!!! El vestidito es una monada! Me encanta! El otro día, aprovechando las rebajas me compré una blusita de color amarillo en Mango (no suelo comprarme colores tan vivos pero pensé en ti y me la compré jajaja) El efecto “armario de silvia” está llegando a mi casa jaja Un besito

  3. Mónica dice:

    Ahhhhhh¡ no me encanta ME RECHIFLA por favor que cosa más bonita. Y yo no espero a rebajas soy debil¡¡¡¡ que le vamos hacer. Estas estupenda te favorece un montón. Besos y feliz martes.

  4. Anita dice:

    Hola Silvia! Me gusta mucho tu bolso, pero no leo de dónde es… Nos puedes dar referencia? Gracias! El amarillo se lleva mucho este verano!

  5. Esperanza dice:

    Me encanta por varios motivos, para mí tiene el largo perfecto y además no se ciñe. Que pena no haberlo visto antes. Y tú guapísima, como siempre. Bss

    @espemari

  6. Sther dice:

    buenos días Silvia! me encanta el vestido pero lo estoy buscando por la web y no lo encuentro. es de la temporada pasada o de esta? estás muy guapa. un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *