Vestido verde Donuts

Buenos dias… Jueves y hoy seguimos con los looks que he llevado últimamente y este es uno de ellos. La semana pasada me invitaban a un evento de noche y éste es el vestido que elegí para la ocasión, como dice su diseñadora Angeles Serrano, el vestido verde donuts. 

Hace unos dias fuí a ver a Angeles por temas de profesionales y me decía, quiero que te pongas este vestido porque se que te va a quedar genial. El vestido no tiene nada simplemente es un circulo que te lo pones por la cabeza y luego te lo ciñes a la cintura. De repente, supe que mi cinturón de La five y Biombo13 era el perfecto para esta ocasión.

Para mí fue un honor poder vestir nuevamente de Angeles Serrano, sus diseños además de bonitos son cómodos y actuales y sin duda el complemento perfecto fue este cinturón rojo y dorado de Biombo13 y La five.

Os dejo con el resto de fotos en las que como podéis ver lo más espectacular es la espalda de este vestido verde donuts.

Feliz Jueves…!

VESTIDO-VERDE-2
VESTIDO-VERDE-4
VESTIDO-VERDE-3
VESTIDO-VERDE-5
VESTIDO-VERDE-6
VESTIDO-VERDE-7
VESTIDO-VERDE-9

Vestido Verde

Vestido Angeles Serrano
Zapatos Chloe Borel
Bolso Nineta Murcia
Cinturon Biombo13 y Lafive

8 comentarios de “Vestido verde Donuts

  1. LETICIA dice:

    No termino de entender el corte del vestido ¿te lo pones como un poncho y luego lo ajustas con un cinturón? No sé…tanto pliegue en la zona del pecho no termina de convencerme.

  2. Mónica dice:

    El detalle de la espalda me ha parecido genial¡¡¡ que original¡¡¡ además es un color que te favorece un montón. El detalle del cinturón muy bien pensando la verdad.Te doy un 8 ja ja ja¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  3. Celia dice:

    Buenos dias
    A mi no termina de convencerme demasiados plieges
    Y marca mucho la tripa ademas el cinturon rojo con dorado
    le da un tique chabacano definitivamente no lo veo

  4. silvia dice:

    Hola Silvia!! Es mi primer comentario, pero ya va siendo hora!!! El vestido, me encanta y me encanta! El cinturon, los zapatos! Todo, todito! Tienes muchisimo estilo! Vamos, q desde bien tempranito aqui en New Jersey, ya me estoy conectando, para ver tus modelitos. Besoss

  5. Esperanza dice:

    ¡Me encanta! Te queda genial, no es fácil ir ceñida y que te quede el vestido así de bien. No suelo comentar, pero te veo siempreeee.

    muchos besitos y gracias por tus looks, tus videos, tu IG.
    Bss

    @espemari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *