Viernes Informal

Buenos dias!! Hoy es viernes y como hace tiempo os conté por las redes, a mi los viernes me gustan porque puedo de ir vestida de “viernes informal“. En muchas empresas, se exige a los empleados que vayan vestidos de traje o los jeans, por ejemplo, no están permitidos. Hace años que se instauró (cada vez en más empresas) lo del “Casual Friday” o “Viernes informal” y yo desde hace tiempo, lo llevo por norma. 

Hoy me apetecía enseñaros este look, lo lleve el sábado pasado para una ruta de tiendas con clientes y la verdad muy muy cómodo.

La falda ya la conocéis y la camisa es de rebajas de Zara, creo que me costó 5€ y la encontré de casusalidad. El bolso me lo enviaba el otro día una seguidora del Blog, Fabiola Gomez, tiene una tienda on-line en Facebook y vende este tipo de bolsos (tipo las camisetas que os enseño siempre con mensaje de Yourteeline) y la verdad son simpáticos de llevar y para el veranito e incluso la playa están fenomenal.

Nada más, espero que hayáis tenido una semana estupenda, la mía de verdad que buenísima y para las que me habéis pedido por las redes el post de cuidados de pelo para la playa, estad atentas que el domingo os lo cuento todo.

Y tú, cumples con el “Casual Friday” o “Viernes Informal“?

BOLSO-CHANEL-1
BOLSO-CHANEL-2
BOLSO-CHANEL-3
BOLSO-CHANEL-5
BOLSO-CHANEL-7
BOLSO-CHANEL-10
BOLSO-CHANEL-6
BOLSO-CHANEL-12
BOLSO-CHANEL-9
BOLSO-CHANEL-11

Viernes Informal

Camisa ZARA SS/14
Falda Bershka SS/14
Zapatos ZARA (otra temporada)
Bolso Fabiola Gomez 

6 comentarios de “Viernes Informal

  1. Mónica dice:

    Pues todo depende el día que tenga…. pero normalmente si¡¡¡ lo hacemos. Yo tengo que ir siempre arreglada y un cambio de este tipo siempre viene bien¡¡¡. Me encanta la camiseta es super chula¡¡¡¡ y el bolso genial¡¡¡. Besos y feliz viernes.

  2. elvestidordeyo dice:

    Silvia, qué guapa estás, como poco pero te sigo cada día. Enhorabuena por todo lo que te está pasando, por el lavado de cara al blog y por todos tus éxitos.
    Me encantan estos looks informales pero con su puntito… en mi trabajo también lo hacemos.
    Un besito,
    Yolanda.

  3. Eugenia dice:

    Estás fantástica! !! Cual es la referencia de la camiseta? ?? La estoy buscando en Zara y no la encuentro. Felicidades por tu trabajo diario! !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *