Aeropuerto

Buenos dias!! como os contaba el Domingo aquí, el blog va a bajar su ritmo de publicación pero no va a parar en el mes de agosto, y como de mi escapada a Mallorca tengo un montón de cosas que enseñaros, empezamos con el look que llevé para viajar hasta la isla con mi nuevo vestido de Zara.

Este vestido tiene historia, os cuento, desde que empezaron las rebajas lo había visto en todas las tiendas zara a las que había ido en Madrid y además lo había visto en todos los colores, pero el ultimo día que fui de rebajas a mediados de Julio, me topé con este en color Nude y me pareció ideal para los días de trabajo en verano.

Tiene un corte un poco especial y al principio dudé en quedarmelo pero una vez que me lo volví a probar en casa con estos zapatos, definitivamente se quedo en mi armario.

Os dejo con el resto de fotos, tomadas en el aeropuerto de Girona antes de embarcar rumbo a mi isla favorita. Han sido unos días geniales en la isla, allí nuestros amigos siempre nos preparan un montón de planes y nos lo pasamos genial, Gracias chicos… Gracias Vir!! ahora toca volver a Madrid y empezar a preparar todo para Septiembre.

Y tu, que looks eliges para viajar? habías visto este vestido?

VESTIDO-ZARA-13
VESTIDO-ZARA-2
VESTIDO-ZARA-10
VESTIDO-ZARA-3
VESTIDO-ZARA-4
VESTIDO-ZARA-5
VESTIDO-ZARA-11
VESTIDO-ZARA-12
VESTIDO-ZARA-1

Aeropuerto

Vestido Zara SS/14
Zapatos Manolo Blahnik
Cadenas DIY
Bolso LV
Gafas de Sol Errebe Sunglasses

3 comentarios de “Aeropuerto

  1. Angie dice:

    Ideal el vestido tipo bluson, aunque para viajar lo hubiera combinado con unas sandalias o botines para ir mas comoda y tambien porque queda muy estiloso . Nuevo post en mi blog

  2. dezazu dice:

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!te invito a dar una vuelta por mi rinconcito!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *