Brown T-shirt

Buenos dias… viernes y hoy por fin, pongo rumbo a mi isla favorita a disfrutar unos días con amigos. Durante esta semana, como os decía ayer, he podido hacer algo de shopping y esta camiseta ha sido otra de las compras rebajiles. 

Un look sencillo, que utilice la mañana del martes para pasear con los nenes por Girona. Hoy el blog también empieza sus vacaciones de verano y aunque el domingo os cuento todo, como y cuando vamos a publicar, os adelanto que vamos a bajar el ritmo para poder descansar durante unas semanas y poder empezar septiembre con ganas renovadas.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y que os de ideas para vuestros looks de fin de semana.

Y tu, ya estas de vacaciones?

CAMISETA-MARRON-1
CAMISETA-MARRON-13
CAMISETA-MARRON-2
CAMISETA-MARRON-6
CAMISETA-MARRON-8
CAMISETA-MARRON-7
CAMISETA-MARRON-17
CAMISETA-MARRON-14
CAMISETA-MARRON-9
CAMISETA-MARRON-16
CAMISETA-MARRON-10
CAMISETA-MARRON-11

Brown T-Shirt

Camiseta Zara SS/14
Short Zara SS/14
Zapatos Zara OW/14
Pulseras Carolinas
Bolso LV
Gafas de Sol Errebe Sunglasses

5 comentarios de “Brown T-shirt

  1. evamanher dice:

    Me alegro por ti que comiences las vacaciones, pero estoy triste a la vez porque te has vuelto una imprescindible de mis mañanas… en fin espero que en instagram sigas con pequeñas dosis de tu saber hacer. Me encantas… sigue así y nada solo decirte que deseando coger vacas nosotros también y esperando con ilusión septiembre. Un besito

  2. Mónica dice:

    Que bien yo tambien me voy de vacaciones¡¡¡ te echaremos de menos¡¡¡¡. Me encantan los shorts son muy de mi estilo y la camiseta super versatil. Besos y feliz viernes.

  3. Mónica M. dice:

    Oooooh que penita!! Que haré sin ti todas las mañanas? Pero bueno, confío en que el instagram seguirá activo no, super activo porque si no, tendré mono de ti jajaja Un besito y felices vacaciones =)

  4. maica dice:

    Hola! Qué pases unos días maravillosos y que descanses. Esta mañana he estado de compras, al final no ha caido nada, no estaba muy inspirada. Eso sí, el bajonazo que me ha dado cuando he visto cosas de la nueva temporada: marrones, granate, negro por favor que es agosto y día 1. Pues eso Silvia, los marrones para el otoño. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *