Cactus

Buenos dias!! ultimo post de estas “vacaciones” y el Domingo comenzamos nueva temporada. Hoy de momento os dejo con un look que os enseñé hace unos días en IG y que os encantó y que tiene por protagonista, esta curiosa camiseta de Cactus de Sheinside.

Lo primero que tengo que decir es que cuando tomamos estas fotos la semana pasada tenia un herpes en el labio impresionante, ahora ya esta mejor… pero esos días lo tenia súper mal, así que espero no asustaros en las fotos.

El conjunto, pues muy simple y muy divertido… o al menos para mi. Cuando me lo pongo me siento cómoda y alegre y esos son razones suficientes como para repetir look, no creéis?

Os dejo con el resto de fotos y lo dicho nos vemos el domingo empezando temporada.

Feliz Viernes!!

CAMISETA-SHEINSIDE-13 CAMISETA-SHEINSIDE-3
CAMISETA-SHEINSIDE-10

CAMISETA-SHEINSIDE-16
CAMISETA-SHEINSIDE-5
CAMISETA-SHEINSIDE-6
CAMISETA-SHEINSIDE-8
CAMISETA-SHEINSIDE-9
CAMISETA-SHEINSIDE-14
CAMISETA-SHEINSIDE-1

Cactus

Camiseta Sheinside
Short Zara SS/14
Sandalias Zara SS/14

13 comentarios de “Cactus

  1. Celia dice:

    Buenos dias
    El conjunto es gracioso pero a mi me parece un pijama
    Con una sandalia planita tal vez pero con tacones me recuerda
    a la moda de chandal y tacones por mucho que se quiera eso no tiene estilo
    Aunque ahora nos lo quieran vender dentro de unos años al ver las fotos quedaremos
    Horririzadas inaginad en los 80 que crimenes se cometieron en moda
    Y ahora al ver las fotos nos espantamos que

  2. Mónica dice:

    En cuanto lo vi me encanto¡¡¡¡¡¡ sobre todo la camiseta super graciosa y juvenial pero lo que realmente me enamoró fueron las sandalias ando buscandoles desesperadamente. Otra temporada se me pasa el tiempo……. Ains¡¡¡. Besos y feliz viernes.

  3. Laura dice:

    Estoy de acuerdo con que me parece un pijama. Y encima con ese pantalón. Tal vez con algo más cañero, no tal dulce, podría llegar a gustarme la camiseta, pero así no.

  4. evamanher dice:

    M E E N C A N T A ¡¡¡¡¡¡¡ Estás ideal ….. súper alegre , juvenil y romanticón me chifla y las sandalias me enamoran¡¡¡¡¡ El herpes, maja pues te pega con el conjunto…….. ganas de verte en el taller¡¡¡¡ un besin

  5. Charo dice:

    Pues nena si no dices lo del herpes….yo ni cuenta¡El look es divertido,original…y las sándalos tienes una pintaza tremenda¡has vuelto con las pilas cargadas nena?tienes muuuucho que contarnos¡además,por lo que veo,vamos a ser unas cuantas en el taller¡¡que ganas de verte y de conocer a alguna insta amiga…me encanta esta familia¡besaaaaazos

  6. nere dice:

    Coincido con algunos comentarios y es que a mí tampoco me entusiasma este look, “usease” que en mi lista de top 10 no entraría.

    saludos nere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *