Lazy Saturday…

Buenos dias… como lleváis la semana? yo ya estoy de vuelta en Madrid y hoy estamos amueblando la nueva oficina como locos porque os adelanto que el primer fin de semana de Septiembre tenemos Taller de Color en mi nueva oficina y tiene que estar todo a punto… pero sobre el taller y los detalles os hablare a final de esta semana. Hoy os enseño unas fotos súper informales que sacamos el sábado en Elche, en la playa, con mi camiseta preferida de Yourteeline.

Primero de todo quiero hacer un llamamiento a una chica que se llama Lorena que me escribió ayer para que le diera información del próximo taller de color pero cuando la escribo me devuelven los correos, Lorena!!!! vuelve a escribirme y dame otra forma de contactar contigo porque no hay forma….

Y después de esta llamada por megafonia… jajajajaja, como os decía el otro día, el fin de semana pasamos unos días en la playa, creo que ya seran los últimos de este verano, y en este sitio tan estupendo en los Arenales de Elche comimos y pasamos un rato superdivertido en la mini piscina donde mis hijos disfrutaron de lo lindo.

La anécdota de las fotos es que aunque penséis que estoy mirando al horizonte súper relajada estaba mirando a los enanos que estaban como locos en la piscina y estaban venga tirarse a bomba… madre mía estos niños ni un segundo de relax!!

Os dejo con el resto de fotos  y estar atentas a esta semana donde os contaré todo sobre el nuevo Taller de Color que os adelanto que será en Madrid, así que si ya hay alguna interesada en la sala podéis escribirme a info@armariodesilvia.com para que os cuente detalles y reservar plaza, pero aun así os daré todos los detalles el domingo.

Feliz Miércoles!!! y disfrutar de lo que queda de vacaciones….

CAMISETA-YOURTEELINE-1
CAMISETA-YOURTEELINE-2
CAMISETA-YOURTEELINE-6
CAMISETA-YOURTEELINE-7

Summer

Camiseta Yourteeline
Bikini H&M (otra temporada)
Borsalino (mercadillo local en Soller)
Capazo (Tienda local en Soller)
Gafas de Sol Errebé Sunglasses

13 comentarios de “Lazy Saturday…

  1. maida dice:

    Hola Silvia, que sorpresa ver fotos tuyas en mi tierra (Elche) y en mis playas. Te sigo desde hace algún tiempo y debo decirte que me Inspiras mucho tanto a nivel profesional como en tus estilismo, te felicito por tu dedicación.
    Un saludo desde Elche

  2. lorena dice:

    Hola Silvia…….. YO SOY LORENA jajajajja ,creo que tengo problemas a la hora de recibir mails……No obstante con esta entrada en tu blog me queda claro que harás un taller de colorido en septiembre, espero poder cuadrar fechas y poder asistir. La verdad me haría mucha ilusión participar. Un saludo y gracias por hacerme disfrutar cada día con tus looks.

    • SIlvia dice:

      Que bien Lorena!!! si deseas coger plaza o que te de todos los detalles me tienes que localiza y hablamos… mandare un mail con tu numero y yo te llamo y te cuento… un beso!!!

  3. Pilar dice:

    Hola Silvia, me llamo Pilar , soy una seguidora de tu blog , desde hace un año màs o menos,,, y lo que màs me gusta es , que con 3 o cuatro prendas, haces varios looks, , k me gustan , la manera que tiens de enfocar el blog, .
    A diferencia de otras bloguers, no sales en los looks , cada dia con cosas distintas sino que con una prenda cambias totalmente el lookk,.
    Me gustaria mucho asistir a uno de tus talleres, pero por donde vivo a no ser k sea Galicia me es bastante imposible..
    Bueno no te abruro mas,,, te seguire por aki y desesando que comience la nueva temporada, para que nos sorprendas con tus consejos, tus looks, tus videos…
    Un besazo…….muaksss

  4. evamanher dice:

    Q mona estás¡¡¡¡¡¡ Yo intento cuadrar fechas y me gustaría mucho asistir….estás divina… fotos de la ofi…..que tal lo llevas ‘ lo de montar muebles????? un besin

  5. Eva Font dice:

    Hola Silvia, yo tmb soy seguidora de tu blog, me gustan tus sofisticados, con prendas sencillas. Me siento muy identificada contigo, somos de la misma edad, vivo en Madrid y yo tmb tengo dos hijos, Claudia y Ro..berto :).
    Y ahora te veo en Arenales q es donde pasamos nosotros los veranos! Ya me diras donde están hechas las fotos porque no lo reconozco!
    Este verano gracias a ti me he atrevido con los shorts
    un besazo y suerte para la proxima temporada, simplemente sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora.

  6. monica dice:

    No se puede ser mas estilosa y guapa. Yo ya me he incorporado 100% AL CURRO ESTOY POR MADRID!!!! PERO SIN TIEMPO PA NADA!!!!. Besos y feliz jueves.

  7. Soledad Camps dice:

    ¡Preciosas fotos!
    Silvia, me encantaría asistir a uno de tus talleres, espero que algún día lo puedas hacer en Valencia.
    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *