Es Trenc

Siempre que voy a Mallorca, que afortunadamente suele ser dos veces al año y una siempre es en verano, a nuestros amigos de allí les pedimos ir a Es Trenc.

Conocí Es Trenc hace 4 años y desde que llegué por el camino de dunas y me paré justo al comienzo de la inmensa playa, supe que aquello era lo más parecido al paraíso.

Es impresionante ver como en España tenemos playas tan espectaculares como es Es Trenc, arena blanca y agua verde cristalina, hacen de esta playa una maravilla. Nosotros fuimos el sábado y pasamos un día con la pandilla mallorquina estupendo, y como no, mi amiga Estefa que hace unas fotos buenísimas, se presto a hacerme estas.

Os dejo con el resto de fotos que para mí, que ya estoy en Madrid, son un recuerdo fantástico de los días que hemos pasado en la isla.

Conoces esta parte de la Isla? y la playa de Es Trenc?

Es-Trenc-2
Es-Trenc-3
Es-Trenc-4
Es-Trenc-5
Es-Trenc-6

Es Trenc

Bikini Dolores Promesas
Borsalino (mercadillo de los sábados de Soller)
Gafas de Sol Errebe Sunglasses

6 comentarios de “Es Trenc

  1. Weejulia dice:

    Mallorca es lo mejor!!! estoy deseando volver pronto para ver a la familia y disfrutar de sus playas y calas maravillosas y de las super comidas familiares en Ca’l Dimoni y las sopas mallorquinas…

  2. francisca dice:

    hola guapa, las fotos monísimas y el sombrerito una pasada…y si conozco las playas…vivo en Mallorca…nací aquí y sigo viviendo aquí …asi que me das poca envidia jaja…supongo que si vienes cada año también conocerás cala torta…es una pasada…besitos

  3. Amanda dice:

    BENVINGUDA A MALLORCA!!!!!!…..Es que esta “roqueta” ya es el paraíso en sí!!…Yo trabajo todo el verano y la verdad que casi ni me lo siento porque siempre estás con la senación de “relax y paz”…cualquier tarde después de salir de trabajar te puedes ir a dar un baño,un paseo por la playa o quedar con una amiga a comer delante del mar en esas 2 horitas que tenemos para comer…y anda que no desestresa!!! jajajjaa..después llego a la oficina de lujo!!
    Parece mentira pero en los 15 años que llevo en esta isla nunca he ido a Es Trenc… pero ojo…ya sabes que el bañador sobra!! jajajjaja…
    Una Forta Abraçada y espero que disfrutes muuuuucho de esta bella isla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *