Fall Inspiration.

Buenos dias!! y despues de el revuelo que causó ayer mi nueva bufanda en las redes sociales, que mejor forma de terminar la semana que con un post precisamente de looks inspiradores para este Otoño. 

Os explico el tema de la bufanda, el año pasado me quedé sin la que todo el mundo tenia y al final de hice con una muy parecida a esta que os enseño de Sincerely Jules en la primera foto. Asi que este año en cuanto vi que ya estaban las prendas de nueva temporada pase por la zona de Accesorios de la tienda on-line de Zara y tachan… allí estaba la nueva. Tengo que decir que la compré el domingo y en 24horas estaba agotada… así que si estais buscando una, a pesar de estar aun en la piscina, comprarla porque os quedáis sin ella.

Aqui os dejo con looks súper inspiradores para los días de septiembre y octubre y sobre todo imágenes de mi adorada Jules…

Espero que os inspiren tanto como a mi y os den que pensar este fin de semana.

Y tu, ya tienes prendas de nueva temporada? ya tienes la bufanda de este invierno?

FALL-INSPIRATION-
FALL-INSPIRATION-4
FALL-INSPIRATION-5
FALL-INSPIRATION-6
FALL-INSPIRATION-8
FALL-INSPIRATION-9
FALL-INSPIRATION-10
FALL-INSPIRATION-13
FALL-INSPIRATION-14

fotos by Pinterest

9 comentarios de “Fall Inspiration.

  1. Mónica dice:

    Yo no he visto nada y de momento no quiero me da pena quiero que el verano dure. Y encima con lo raro que ha sido respeco al tiempo pues hay que aprovechar la ropa¡¡¡¡¡. Besos y feliz viernes.

  2. Zazyl dice:

    te encantan las bufandas!!! 🙂 yo todavia no puedo pensar en invierno aunque muero de ganas, te cuento que estoy embarazada y para mi este verano no tengo mucha inspiración aunque todo el mundo me dice que estar embarazada en verano es genial porque te pones un vestidito y ya esta. pues te cuento que no es asi.. me veo sosa con todo.
    quiero que llegue el invierno para poner capas, botas, leggings, jerseys largos, sombreros… no crees?
    con que temporada te quedas estando embarazada?

    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *