Look de playa

Buenos dias!! Lunes y hoy comenzamos esta semana con post. Seguimos de vacaciones en Madrid aunque esta semana nos han cambiado los planes y en breve nos hacemos otra escapada a la playa, como me gustan estos viajes de imprevisto, a vosotros? pero hoy de momento os enseño un look de playa de uno de mis días en Mallorca. 

Si hace unas semanas os enseñaba aquí un look de playa para cuando solo te separan de ella unos metros, hoy os enseño otro look que utilice en mi estancia en la isla. Ese día había que hacer mas o menos 1hora de coche y para esta ocasión me puse mis shorts preferidos.

Muchas me habéis preguntado en las redes por el borsalino y por el capazo que llevo en las fotos. Los dos los compré en Soller. El borsalino se lo compré a una chica muy amable en el mercadillo que ponen los sábados en la plaza y el capazo de mimbre en una de las tiendas del pueblo, que solo venden mimbre y alpargatas.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten. Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, yo estoy en modo Deco y sobre todo dando vueltas a muchos planes que vienen para el mes de Septiembre.

Y tú, que llevas a la playa? te has hecho ya con tu sobrero / borsalino de moda?

LOOK-DE-PLAYA-3
LOOK-DE-PLAYA-4
LOOK-DE-PLAYA-7
LOOK-DE-PLAYA-5
LOOK-DE-PLAYA-6
LOOK-DE-PLAYA-10
LOOK-DE-PLAYA-9
LOOK-DE-PLAYA

Look de Playa

Camiseta SS/14
Shorts Bershka (otra temporada)
Cadenas Zara SS/14
Capazo (tienda local en Soller)
Borsalino (mercadillo de Soller)
Gafas de Sol Errebe Sunglasses

3 comentarios de “Look de playa

  1. Charo dice:

    Un Ok al look Silvia¡también me hice con mi borsalino y a parte de en la playa también lo he sacado para mis domingos de aperitivo con el costillo por Madrid.Un gran descubrimiento para mi el borsalino…me tiene loca¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *