Mi Falda Azul

Buenos dias!! como lleváis las vacaciones? yo sigo medio de vacaciones medio trabajando y es que con niños en casa ya se sabe. La semana que viene empiezo ya a estar al 100% de trabajo, viajes fuera, visitas a Ikea, montaje de muebles, reuniones… en fin!! que empezamos y eso me encanta. Hoy de momento os enseño el look que lleve mi ultima tarde en Mallorca para ir a cenar y ver un atardecer precioso en Saforadada y para ello elegí un look sencillo con mi nueva falda azul.

Esta camiseta ya me la habéis visto en las redes y me habéis preguntado por ella. Lo que mas me gusta cuando salgo por ahí de vacaciones es comprar en mercadillos o puestos y esta camiseta la compré en un puesto de bisutería y ropa en la playa de Pals, Girona.

Su mensaje me encantó y sobre todo supe que podría combinarla con un montón de prendas y ya veis, el primer look  con mi falda azul, con la que a priori, no tiene nada que ver.

Os dejo con el resto de fotos, os deseo una feliz semana, puente y lo que queda de vacaciones y sobre todo gracias y mil veces gracias por seguir pasando por aquí, ya no queda nada para retomar el ritmo habitual del blog y espero teneros a todos por aquí.

Y a ti, te  sueles hacer turismo de shopping en puestos y tiendas locales?

MI-FALDA-AZUL-14
MI-FALDA-AZUL-13
MI-FALDA-AZUL-9
MI-FALDA-AZUL-8
MI-FALDA-AZUL-10
MI-FALDA-AZUL-7
MI-FALDA-AZUL-4
MI-FALDA-AZUL-12
MI-FALDA-AZUL-3
MI-FALDA-AZUL-2

MI-FALDA-AZUL-19

Mi Falda Azul

Camiseta tienda local (playa de Pals)
Falda Zara  SS/14
Pulseras  Carolinas
Capazo (tienda local en Soller)
Gafas de Sol Errebe Sunglasses

4 comentarios de “Mi Falda Azul

  1. monica dice:

    Me encanta la falda!!! Y si me encanta comprar en tiendas de ciudad y mercadillos se. Encuentran autenticas maravillas. Yo el lunes comienzo con viaje a Madrid. Besos y feliz jueves.

  2. Silvia dice:

    Hola, me encanta como queda la falda con una camiseta y alpargatas.
    He creado un nuevo blog si quieres te puedes ir pasando a dar un vistazo.
    Gracias
    Mil tacones en mi armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *