Top Top Top…

Buenos dias!! Lunes y para los que me seguís por las redes sociales, sabéis que estoy en Murcia trabajando. Estos días lo hemos pasado fuera de Madrid en la playa y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal. El sábado tocaba salida de chicas playera y de nuevo rompiendo mis propias reglas de “no a las sandalias tipo pulsera” me dije… a lo loco!! me las pongo con mi Top Biombo13

Esta es una combinación fácil y sobre todo cómoda para las noches de verano, yo de hecho abuso de ella, pero es que estos pantalones me chiflan y los tops de Biombo13 me resultan cómodos y además no se arrugan nada a la hora de viajar.

Llevo mis nuevas cadenitas de la firma Maria Pascual, que me tienen totalmente enamorada, descubrí a Maria hace unas semanas en IG y sin duda os la recomiendo porque tiene productos de calidad y además preciosos.

Os dejo con el resto de fotos.. la semana que viene retomamos el ritmo habitual del blog pero si quieres saber donde ando, que llevo puesto y que estoy cenando, siguemí aquí, aquí y aquí será todo un honor!

Apuestas por los looks comodo y fresquitos aunque repitas prendas una y otra vez?

TOP-BIOMBO13-11
TOP-BIOMBO13-6
TOP-BIOMBO13-1
TOP-BIOMBO13-14
TOP-BIOMBO13-4
TOP-BIOMBO13-15
TOP-BIOMBO13-7
TOP-BIOMBO13-10
TOP-BIOMBO13-13
TOP-BIOMBO13-5
TOP-BIOMBO13-8
TOP-BIOMBO13-12
TOP-BIOMBO13-2

Top Top Top

Camiseta Biombo13
Shorts Bershka (otra temporada)
Cadenas Maria Pascual
Sandalias Zara SS/14
Pulseras Carolinas

12 comentarios de “Top Top Top…

  1. evamanher dice:

    Me encanta y la verdad que las sandalias las veo fenomenal aunque sean fuera de tus reglas¡¡¡¡¡¡¡ A mi con se tipo de sandalia se me van los pies para delante y no son muy practicas….. Feliz vuelta al trabajo…..Un besito

  2. FÁTIMA dice:

    UNA DE LAS COSAS BUENAS DE TUS POST ES CÓMO SACAS PARTIDO DE TUS PRENDAS UNA Y OTRA VEZ, NOS INSPIRAS, NOS DAS IDEAS… MI ARMARIO DE VERANO ESTÁ COMPLETO GRACIAS A TI, AHORA QUIERO VERTE CON COSITAS DE LA NUEVA ESTACIÓN PARA SABER QUE PUEDO COMPRARME. UN BESO GORDO Y SIGUE ASÍ.

  3. Virginia dice:

    Estas preciosa! Además, las normas están para romperlas 🙂
    Es genial que nos enseñes a amortizar las prendas, es lo que te hace todo un ejemplo en la bloggosfera!
    1besazo

  4. Mónica dice:

    Que dura es la vuelta por favor¡¡¡ yo ayer empece de nuvo a trabajar y encima con viaje a Madrid toda una paliza pero que le vamos hacer….. Me encanta el look. Las sandalias son chulisimas y los anillo ni te cuento. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *