Camisa o Vestido ?

Buenos dias…Ya tenia ganas de enseñaros un look que lleve la semana pasada y por el que me habeis preguntado por este Vestido-Camiseta de Sheinside. Cuando me llegó el vestido me di cuenta que me quedaba muy corto pero pensé que a modo de camisa podría quedar muy chulo, y no me equivoqué. 

La combinación muy sencillita, con los famosos shorts de la temporada pasada y mis sandalias que tengo que decir que he pasado de no usar a no quitarmelas…. madre mía!! que fiebre!!

Contaros que poco a poco estamos retomando el ritmo del blog pero que estando los nenes en casa todo se complica mucho, así que la semana que viene tendremos video y poco a poco estaremos al 100%.

Alguna vez os ha pasado que habéis cambiado el “plan” porque la prenda os quedaba corta o larga? que habéis hecho?

VESTIDO-SHEINSIDE-1
VESTIDO-SHEINSIDE-2
VESTIDO-SHEINSIDE-3
VESTIDO-SHEINSIDE-5
VESTIDO-SHEINSIDE-14
VESTIDO-SHEINSIDE-6
VESTIDO-SHEINSIDE-7
VESTIDO-SHEINSIDE-11
VESTIDO-SHEINSIDE-12

Camisa o Vestido?

Camisa Sheinside
Shorts Zara (otra temporada)
Sandalias Zara SS/14
Bolso Purificación Garcia

7 comentarios de “Camisa o Vestido ?

  1. sol dice:

    Me encanta me has dado una buena idea tengo 2 vestidos q me quedan muy corto y los hiba a dar, pero tu me has dado una buena idea…guapísima silvia!!!

  2. Belén dice:

    Me encanta la idea!!! Yo no soy mucho de shorts ni de vestidos cortos porque mis piernas no son muy para enseñar…pero tu estas fabulosa!!

  3. Mónica dice:

    Como camisa te queda genial es super chula¡¡¡¡¡. Aunque yo no hago esto hubiera devuelto el vestido seguro¡¡¡ tu lo has sabido aprovechar. Las sandalias me siguen teniendo loca. Besos y feliz jueves.

  4. evamanher dice:

    Me encanta el dibujo, la caída de la tela, y esos bolsillos con ribete color coral o naranja, por lo menos en la foto, en IG no hacía justicia al vestido/camiseta….. me chifla y las sandalias las veo súper femeninas y glamurosas, cada vez que escribo algo referente a tus look me sale la palabra GLAMOUR……. estás mónisima me gusta mucho…….me estoy pensando comprarme unas sandalias así, aunque voy a ir un poco ” pato mareao”….. como dice la canción “Antes muerta que sencilla”……. Un besito

  5. aran dice:

    wooow, muy chulo……una duda, has arreglado el vestido o directamente te lo has metido por dentro?yo suelo hacer este tipo de “apaños” pero esto del vestido me resulta mas incomodo si no los “arreglo”…..toda la tela ahi metida……Viva el recicleee. Todo esto gracias a mi madre….que de un cojin te hace una cortina!! jajjaja es muy apañada ella y la volvemos loca!!! (y ella a nosotras proponiendo cambios “iuss ese vestido que viejo está trae que te lo pongo como nuevo” y voilá…..falda nueva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *