New Slip On

Buenos dias! miércoles y hoy os enseño un look que llevé la semana pasada en uno de los días que tuve que ir a IKEA, de los tropencientos mil días que fui la semana pasada, y que quería enseñaros ya que en el estreno mis nuevos zapatos Slip On

Este tipo de zapatos tienen dos claros grupos, a los que les encantan y a los que no. Los que me seguís por las redes y además lo comenté en mi taller de Barcelona del mes de Mayo, andaba yo buscando un par de estas zapatillas pero no me había atrevido a comprarlas porque las que veía, como siempre o muy chillonas o simplemente no me convencían.

El caso es que estas de Zara de nueva temporada, tienen todos los requisitos en cuanto a color, discreción y todo lo demás y para mis días maratonianos se positivamente, que me van a venir súper bien.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y para las que me habéis preguntado en las redes por el video de los miércoles, habrá…. la semana que viene ya tenemos video!! estamos mejorando el formato y demás y por eso nos estamos retrasando un pelín, pero la semana que viene tenemos video.

Y vosotros, ya tenéis vuestros Slip On de la temporada? sois de los de Si a este calzado o de los NO?

SLIP-ON-8
SLIP-ON-7 SLIP-ON-6 SLIP-ON-5 SLIP-ON-3
SLIP-ON-4
SLIP-ON-2
SLIP-ON-1
SLIP-ON-15

New Slip On

Camisa H&M (otra temporada)
Shorts Zara (otra temporada)
Slip On Zara OW/14
Cadenas Maria Pascual

14 comentarios de “New Slip On

  1. Ana dice:

    Yo me he atrevido con unos en print de leopardo de Mango!! Con un total look black creo que quedarán ideales! Ya lo verás en mi blog!! 😉 Los tuyos fueron mi segunda opción, jajajaja. Besos!

  2. Mónica M. dice:

    Sí que me gustan!! Qué compraste en Ikea?? Cuando voy me gustan tantas cosas que me vengo a casa sin nada porque no me decido…jaja
    Por cierto, ahora que está el boom de la agenda mr wonderful…tienes agenda? cuál? nos podrías enseñar como te organizas =P

  3. nere dice:

    Yo también le he echado el ojo porque los veo tan cómodos, tan prácticos y yo que soy doña zapato plano los veo fenomenal, así que me los quiero probar a ver que tal me veo y traérmelos para casita si me conquistan. Me encanta el look de hoy.

    saludos nere

  4. Soledad Camps dice:

    ¡Un SI rotundo a ese calzado!
    Me encanta y lo tengo en mi lista.
    La combinación que has elegido es de 10.
    Tomo buena nota 😉
    Un besito.

  5. monica dice:

    A mi no me convence la verdad porque yo en plano….. Pero bueno otra cosa te digo todo es probar. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  6. Belén dice:

    Corriendo me he ido a comprarlos…esta tarde los estreno!! Es la primera vez q me animo a escribirte aunque llevo bastante tiempo siguiendote…y creo q esta temporada voy a clonarte más de un look!!! Tu estilo…perfecto, como siempre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *