5 Trucos para comprar bien esta Temporada.

Buenos dias!! hoy es miércoles y toca video. Hoy os cuento 5 trucos muy sencillos que debes poner en practica si quieres que tus próximas compras para la nueva temporada de Otoño – Invierno sean productivas. Espero que os guste el video!! 

13 comentarios de “5 Trucos para comprar bien esta Temporada.

  1. Bea Ruiz dice:

    Muchas gracias por tus trucos Silvia, como siempre muy prácticos.
    Cuanta razón tienes en que la mayoría de las veces compramos con los ojos y no con la cabeza, jajajjaja. Voy a ponerlos en practica seguro!!
    Muackkkssssss

  2. Belén dice:

    Me encantó el vídeo!!! Muy natural el pelo recogido…te queda bien!!! Por cierto…puedes hacer un post con las prendas q crees imprescindibles para esta temporada… tengo un caos…Q no se q comprar!!!!

  3. Soledad Camps dice:

    Buenas tardes, Silvia:
    El tercer consejo me parece fundamental , no comprar para una única ocasión.
    Lo voy a tener que escribir 100 veces a ver si lo interiorizo.
    😉
    Estás muy guapa con el pelo recogido.
    Un besote!

  4. M.ángeles dice:

    Muy muy bien….. A vces es q te lo llevarias todo jejjejejejejej….gracias por los trucos….lo pondremos en práctica…..mi hermana no hizo pra estar rebajas y dice q es el año que mejor compro….un besito

  5. Celia dice:

    Hola buenas tarde!!!
    Este video me toca muy de cerca por el tema de las dependientas tengo una tienda de ropa en Valencia desde 1971 que fundo mi padre y yo he seguido dirigiendo y os aseguro que menos mal que estan las dependientas muchos no pueden pagar una asesora y mis dependientas son las que se encargan de orientar a los clientes en mi caso vendo caballero y señora y os aseguro que muchos clientes no sabem diferenciar entre un chaque o un frac y muchas señoras no saben como combinar una corbata o que llevar de dia o de noche por lo que creo que no se le da de verdad importancia al trabajo de una dependienta que en la mayoria de casos excepto en comercios tipo Zara donde el trato no es tan personal estan muy bien formadas y aconsejan y atienden al cliente con mucha profesionalidad por lo tanto por favor hagan caso a las dependientas siempre por supuesto explicandoles cuales son sus preferencias y ellas podran ayudarles como llevamos haciendo hace años .
    Gracias

    • SIlvia dice:

      Buenas tardes Celia!! Gracias por tu comentario y evidentemente como todos los sitios y en todas profesiones hay gente más o menos formada. Esta claro que no es tu caso del que hablo pero, tienes que reconocer que casos así existen.

      Ojalá en todas las tiendas de ropa hubiese gente formada y profesional como es el tuyo.

      Gracias por compartir tu opinión con nosotros y un beso enorme.

  6. Laura Merayo dice:

    Que vídeo tan práctico!!!Ahora uno de las 5 prendas imprescindibles para esta temporada pleaseeeee!!!!!!O que tipo de calzado comprarnos y que le demos mucho uso para el día a día!!!Eres geniaaaaal!Un beso

  7. Celia dice:

    Buenas noches!!!
    Gracias Silvia por tu respuesta es un placer compartir mi experiencia contigo y con tus seguidoras que son muchas.
    Tienes un blog muy ameno y con estilo te deseo mucha suerte en todos tue proyectos.

  8. Leticia dice:

    Gracias por los consejos, para mí el más complicado de poner en práctica es el último porque soy asidua a las compras online. Estoy de acuerdo con las demás en pedir un post con las prendas básicas para esta temporada, aún no he comprado nada y estoy impaciente. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *