Flower Power

Buenos dias!! hoy llego con un look muy flower Power pero que tengo que reconocer que me encanta. Tengo que admitir que yo no soy de llevar estampados pero si os cuento la anécdota de como y cuando me compre esta bomber, os vais a sorprender.

Como sabeis en el puente de Agosto estuve en la playa y allí mi amiga Laura y yo decidimos la noche del sábado salir y pasarlo bien. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al destino donde habíamos decidido ir ( es un secreto, no lo podemos decir) en pleno 16 agosto hacia frío en una ciudad donde nunca hace frío.

Total, que eran las 9 de la noche y Zara estaba abierto y allí que nos fuimos a comprar algo para no pasar frío. Dimos una vuelta por la tienda y tachan, la bomber que había visto en temporada por 12€ y no me había decidído a comprar. Me la puse, me encantó y se vino conmigo.

A día de hoy me encanta, se que este otoño la voy a sacar mucho partido y además me recuerda la tarde-noche tan divertida que pase.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, para mi esta combinación de chaqueta bomber con las sandalias, me parece espectacular.

Y tú, has comprado ropa “in extremis” en una situación así?

BOMBER-DE-FLORES-14
BOMBER-DE-FLORES-6
BOMBER-DE-FLORES-7
BOMBER-DE-FLORES-11
BOMBER-DE-FLORES-3
BOMBER-DE-FLORES-10
BOMBER-DE-FLORES-8
BOMBER-DE-FLORES-5
BOMBER-DE-FLORES-4
BOMBER-DE-FLORES-2
BOMBER-DE-FLORES-1
BOMBER-DE-FLORES-12

Flower Power

Top Biombo13
Falda Bershka SS/14
Sandalias Zara SS/14
Complementos Only Grisly y Maria Pascual

10 comentarios de “Flower Power

  1. Charo dice:

    Buenos días reina¡déjame que recree….estamos a jueves y el sábado taller¡! Yujuuuuuuuuuuuuuu.Jijijiji bueno ahora toca hablar del look….yo tampoco soy de estampados la verdad pero es muy bonita la bomber…una vez tuve que comprarme unos pantalones cortos…tube un pequeño accidente…bueno guapa que estas cañón¡nos vemos en breve ;)) besis

  2. Maria dice:

    La bomber no es mucho de mi estilo pero es bonita, pero la minifalda de sport con esas sandalias no me pegan nada!!
    Esa minifalda me pega más con unas zapatillas o con chanclas para ir a la playa, has hecho una mezcla un poco extraña!
    Lo que más me gusta sin duda, las sandalias!

  3. Laura Ponce dice:

    Ainssss Silvia… Aun me acuerdo del salto de alegría que dimos al ver Zara abierto!!!
    Que risas y que bien lo pasamos aquel dia. Por cierto,… el look genial con falda! Estás guapisima.
    Bss
    Laura

  4. evamanher dice:

    A mi me encanta¡¡¡¡¡ los estampados depende de como sean, pero a ti te veo guapísima¡¡¡¡¡ … yo tuve también experiencia “in extremis”, se me rompieron unas sandalias y me tuve que meter en una zapateria a comprarme unas sandalias , porque prácticamente iba pisando el suelo…….
    Y deseando que llegue el sábado para disfrutar del taller. Un besito

  5. Mónica dice:

    Me encanta la cazadora y la historia de la compra es genial¡¡¡ a mi también me ha tocado hacer este tipo de compras sobre todo de zapatos ja ja ja¡¡¡¡. Por cierto las sandalias son preciosas. Besos y feliz jueves.

  6. Belén dice:

    Me gusta la bomber, y con el top queda bien… las sandalias me chiflan…ahora q yo la falda tampoco la veo…no se…no me pega con el resto del look…pero bueno…es lo q tiene arriesgar…Q no siempre todo gusta a todo el mundo…de todas formas…estás fabulosa!!!

  7. francisca dice:

    me encanta la combinación de la bomper y la falda…estas guapísima…a mi me pasó que iba toda chula para ir a una boda y de camino al juzgado se me rompió un tacon del zapato y tuve que comprarme otros…menos mal que no tengo un pie muy grande…jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *